El Espanyol apuntala su línea defensiva con Michael Ciani

El RCD Espanyol ha confirmado este domingo un principio de acuerdo para la incorporación del defensa central de origen francés Michael Ciani en un contrato de dos temporadas más una tercera opcional ligada a objetivos.

Su pase definitivo está sujeto al cumplimiento total de la documentación con el Sporting de Portugal, club del que procede y con el que el Espanyol ha cerrado el acuerdo reaccionando a la baja del central mexicano Héctor Moreno tras su traspaso al PSV Eindhoven.

Ciani llega al equipo blanquiazul justo 28 días después de ser presentado de manera oficial junto al presidente del Sporting de Portugal, entidad con la que no ha tenido tiempo a debutar.

Así las cosas, llega para reforzar el eje de la defensa espanyolista que esta temporada ha sufrido varios cambios con las incorporaciones del chileno Enzo Roco y el canterano Antonio Raíllo.

El defensor ha superado ya — con permiso de su club de procedencia — la pertinente revisión médica de los servicios médicos del Espanyol. De esta manera amplía su trayectoria profesional jugando en España después de haber defendido la camiseta de la Lazio, del Girondins de Burdeos, del Loriento, del Sedan Ardennes y del RSC Charleroi.

Una vez culminados los documentos para el pase, el jugador será presentado este lunes en el Power8Stadium a la 12.00 horas en el Auditorio del estadio. Pisará, por primera vez, el césped del estadio vestido de blanquiazul, un acto que podrá ser seguido por todos los socios y simpatizantes accediendo por la puerta 16 a partir de las 12.15 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído