DON BALÓN

¿Quién es el mayor icono de la Champions League? Juega en esta guía interactiva

Poco antes de la final de Milán entre Atlético y Real Madrid, sabremos quién es, para los usuarios, el futbolista más representativo del torneo Continental a lo largo de la historia

¿Quién es el mayor icono de la Champions League? Juega en esta guía interactiva
Liga, fútbol, balón. PD

Si viste jugar a Michel Platini pero nunca has podido contarle a tus hijos cómo jugaba al fútbol el mago francés, o si eras un fanático del Liverpool de Kenny Dalglish de finales de los 70 y principios de los 80, o simplemente crees que nunca se producirá una jugada más preciosa que la del golazo de volea de Zinedine Zidane en la final de la Copa de Europa de 2002 entre el Real Madrid y el Bayer Leverkusen… ahora puedes dejar constancia de ello.

Porque muy poco antes de que el balón eche a rodar en la próxima final de la Champions League 2016 entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, conceremos quién es, a ojos de aficionados pequeños, medianos y mayores, el mayor icono de la historia de la máxima competición Continental.

La web nos propone un interesantísmo juego a través de una completa guía interactiva que nos hará viajar en el tiempo. En ella, se nos irán presentando duelos individuales entre futbolistas históricos de la Copa de Europa, desde Alfredo Di Stéfano hasta Xavi Hernández, pasando por Ruud Gullit, Eusebio, Seedorf, Ronaldinho o Johan Cruyff. Con fichas completas sobre los logros de cada una de las estrellas en el torneo (número de partidos, goles, Copas de Europa Conseguidas.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído