DON BALÓN

El Real Madrid con un pie en cuartos. Las cinco claves del partido

James se reivindicó con dos goles y Varane mostró también su poderío en el área rival con un remate de cabeza al fondo de la red, tras la salida de un córner

El Real Madrid con un pie en cuartos. Las cinco claves del partido
El Real Madrid con un pie en cuartos. Las cinco claves del partido Don Balón

El Real Madrid logró ante el Sevilla un muy favorable resultado que le coloca con una importante ventaja de cara al partido de vuelta de octavos en el Pizjuán. Los blancos mandaron y fueron superiores en juego.

Los de Sampaoli, con todo, tuvieron sus oportunidades para poder marcar, pero se fueron de vacío. El técnico argentino puso en la punta de lanza al joven Correa, que exhibió desmarque y velocidad, pero le faltó gol.Las 5 clavesModric, majestuoso.Estuvo en todos los lados y dio sentido al juego de ataque del Real Madrid. Provocó el penalti con el picó Mateu Lahoz y mereció marcar en una magistral volea, tras centro de Carvajal en la primera parte. Contribuyó a todas las facetas del juego blanco, tanto en crear como en destruir.

Mateu Lahoz, maloNo gustó a la afición Madrid por las tarjetas que sacó a sus jugadores y mucho menos al Sevilla. Los andaluces pidieron falta de Morata en el primer gol de James y protestaron como inexistente el que señalaron a Modric, mientras que anteriormente habían reclamado uno similar al que pitaron a los blancos a Iborra.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído