DON BALÓN

Serie A: Los resultados se dan para la Roma

El cuadro capitalino se encuentra segundo a un solo punto de Juventus

Serie A: Los resultados se dan para la Roma
Serie A: Los resultados se dan para la Roma Don Balón

Tras una nueva jornada en el Calcio, Roma quedó a una unidad de Juventus. El cuadro romano ganó en su visita a Udinese por 1 a 0 con anotación de Radja Nainggolan a los 12 minutos del juego. Con este resultado, los dirigidos por Luciano Spalletti suman 44 puntos y están muy cerca del alcanzar al líder de Turín.

Dzeko tuvo en sus pies la primera chance para anotar en arco local, sin embargo, su remate salió desviado por encima de la portería. Minutos después Stephan El Shaarawy también tuvo su chance para inflar las redes. ‘El Faraón’ sacó un remate dentro del área bianconera, que fue correctamente controlado por el portero Orestis Karnezis.

Pero tanto va el cántaro al agua que termina por romperse. A los 12 minutos se abriría el marcador con un golazo convertido por Radja Nainggolan, quien definió de volea en primera, sin dejar caer el balón al suelo, al segundo palo del arquero. Este sería el único tanto del partido con el que Roma conseguiría la victoria final.

Fiorentina dio la sorpresa de la jornada al vencer en condición de local al líder Juventus por 2 goles a 1. La noche fue controlada por el cuadro morado de principio a fin, sin embargo, el resultado terminó siendo ajustado gracias al descuento obtenido por Gonzalo ‘El Pipita’ Higuaín.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído