DON BALÓN

Las cinco claves de cómo el Barcelona rompió el gafe de Anoeta

Los de Luis Enrique encarrilan la eliminatoria y Neymar marca de penalti su primer gol, tras cinco partidos, en el estadio de la Real

Las cinco claves de cómo el Barcelona rompió el gafe de Anoeta
Las cinco claves de cómo el Barcelona rompió el gafe de Anoeta Don Balón

El Barcelona se lleva para casa una cómoda ventaja, tras el partido de Anoeta. Un gol de Neymar de penalti en el minuto 20 decidió un partido que no tuvo excesivas ocasiones en ambas áreas.

Pena máxima decisivaLa falta que cometió Aritz sobre Neymar dentro del área fue clara, al golpear por detrás la pierna de apoyo del jugador y el mismo delantero fue el encargado de lanzarlo, estableciendo el tanto de la victoria.

Fuego de fogueo de la RealLos de Eusebio quisieron repetir el guion del partido de Liga que tan bien les fue, pero en esta ocasión Luis Enrique llegaba con la lección aprendida y desactivó la salida en tromba donostiarra. El Barça no dio opciones al rival y poco a poco se adueñando del campo y del balón.

González González, fallónNo era un partido complicado, pero tuvo errores de bulto. El más claro, señalar un fuera de juego de Zurutuza en el saque de la falta, que no lo era. Había cuatro hombres de la Real en fuera de juego, pero el centrocampista que llegó desde atrás estaba en posición legal y en posición inmejorable.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído