DON BALÓN

¿Retroceso en su carrera?

El delantero Javier Hernández ya tiene nuevo equipo, pero ¿Chicharito retrocede o avanza con su llegada al West Ham?

¿Retroceso en su carrera?
Chicharito DB

Finalmente este jueves se hizo oficial el traspaso de Javier Hernández al West Ham United. El delantero mexicano había sido vinculado con el club londinense desde hace varias semanas y los ‘hammers’ lo anunciaron hoy a través de sus redes sociales.

Luego de 7 años en el futbol europeo, la trayectoria de ‘Chicharito’ ha ido evolucionando, disputando tres de las cuatro grandes ligas en el ‘Viejo Continente’. Su arribo al Manchester United fue una gran noticia en su momento, representó un paso agigantado en su carrera, ya que se trataba de uno de los clubes más importantes del mundo.

Tras cuatro años con los ‘Red Devils’, la carrera de Hernández dio otro gran paso, pues el Real Madrid consiguió su cesión por un año. El ascenso en la carrera del mexicano continuó, luego de llegar al club más reconocido del orbe.

Luego de su breve, pero exitoso paso por la escuadra ‘blanca’, el Bayer Leverkusen compró su carta al United. A pesar de que llegaba a un equipo de menos reflectores, ‘Chicharito’ encontró en las ‘aspirinas’ un lugar para volverse referente y titular indiscutible. Su cuota goleadora fue de llamar la atención, marcando 39 goles en 76 apariciones.

Ahora con su fichaje al West Ham United parece que la carrera del goleador del ‘Tri’ viene a la baja. Sin embargo, se deben de considerar varias cuestiones antes de emitir un juicio.

Regresar a la Premier League es sin duda lo más favorable en la nueva aventura de ‘Chicharito’. Con el Manchester United consiguió el mejor nivel de su carrera y el futbol inglés es perfecto para las características del mexicano.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído