El Manchester City acumula cuatro derrotas consecutivas en la Liga de Campeones

El ‘indepe’ Pep Guardiola se la sigue pegando’ en la Champions

El 'indepe' Pep Guardiola se la sigue pegando' en la Champions
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. EP

El Manchester City no arranca y apunta a un nuevo fracaso en la Liga de Campeones. Guardiola no se lo explica.

Los ‘citizens’ arrollan en la Premier League pero no encuentran el tono en Europa. Tras perder contra el Lyon, ya suman hasta cuatro derrotas de manera consecutiva. Eso sí, los manporreros del independentista anti español siguen trabajando duro para vendernos el ‘pollino’ de Pep Guardiola.

El Manchester City ha completado la peor racha de derrotas de la historia de un club inglés en la Liga de Campeones. Guardiola y su City se ha gastado 602 millones de euros y siguen sin imponerse en Europa.

El equipo azul se arruga, mentalmente se convierte en un equipo débil en todos los sentidos e, incluso, es capaz de perder en casa contra un equipo muy inferior como es el Olympique de Lyon.

Desde que golearon al Basilea por 0-4 en la ida de los octavos de la pasada campaña, el City ha ido cuesta abajo y sin frenos. Perdieron contra el Basilea en la vuelta por 1-2 y, sobre todo, fueron destrozados por el Liverpool en cuartos de final. En la ida, Liverpool 3-Manchester City 0, y en la vuelta, nuevo triunfo ‘red’ por 1-2 en El Etihad Stadium.

El Lyon ha agrandado la herida, el Mónaco empezó a abrirla hace dos temporadas también en cuartos de final. Las estadísticas no engañan. El City mete 2,8 tantos de media en Liga y apenas dos de media en Champions.

En defensa, también flojean mucho más cuando suena la música de las estrellas: de los 0.7 en contra en la Liga a los 1,2 tantos en Champions. Pep sigue coleccionando desastres en la competición más importantes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído