Champions League

Así será el ‘11’ del Real Madrid para cerrar la Champions en 2018

Así será el ‘11’ del Real Madrid para cerrar la Champions en 2018
Real madrid: Hermoso, Icardi y Brahim. EP

Gran expectación con este partido. Real Madrid y CSKA de Moscú este martes se medirán en el partido correspondiente a la 6ª y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encuentro se jugará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 18:55 horas, según defensacentral.

Hablando de las alineaciones, el técnico de los blancos Santiago Solari tendrá que hacer frente a las bajas por lesión de Casemiro, Nacho, Mariano y Reguilón. El brasileño en la última sesión se entrenó al margen del grupo, mientras que los otros tres se quedaron trabajando en el interior de las instalaciones.

Kroos, por otro lado, llevó a cabo la sesión con un vendaje en su dolorida rodilla, mientras que Marcelo, al que Solari no quiere volver a poner hasta que no esté al cien por cien, tampoco parece que será del partido ante el conjunto ruso.

Por ello, el Real Madrid se medirá al CSKA de Moscú con la siguiente alineación:

En la portería jugará Thibaut Courtois, titular fijo tanto en Liga como en Champions League. En la defensa de cuatro actuarán Odriozola por la derecha, Sergio Ramos y Varane en el centro, con Carvajal que probablemente repetirá por la izquierda. Una posición poco habitual para el ‘2′, que sin embargo desempeñó muy bien este papel en los últimos dos partidos ante Melilla y Huesca.

En el centro del campo jugarán Marcos Llorente, Isco y Ceballos. El número ‘18′ se ha convertido en un apuesta segura y tendrá una nueva posibilidad de deslumbrar a la espera de la recuperación del pivote titular, Casemiro.

El malagueño, que fue de nuevo suplente en Huesca, podrá volver a demostrar todas su calidad en un partido que es importante solo a nivel estadístico. Por último, Ceballos. El centrocampista podrá dar continuidad a la titularidad del estadio ‘El Alcoraz’ demostrando que podrá pelear para convertirse en un jugador insustituible para el conjunto blanco.

En ataque, Vinicius jugará con Asensio y Benzema. El brasileño necesita minutos y podrá aprovechar esta ocasión para demostrar toda su exquisita técnica en un partido de Liga de Campeones. Por otro lado, el mallorquín tendrá que dar continuidad a sus buenas actuaciones, así como el delantero francés. Esto daría descanso a Gareth Bale, que puso fin a su sequía en Liga el pasado domingo.

Se acaba la fase de grupos de la Champions League

El Real Madrid pondrá punto y final a una fase de grupos de la Champions League en la que el conjunto entrenado por Santiago Solari acabará como primero de grupo de manera matemática, haga lo que haga la Roma.

Probable once inicial del Real Madrid ante el CSKA: Courtois, Odriozola, Ramos, Varane, Carvajal; Ceballos, Marcos Llorente, Isco; Asensio, Benzema y Vinicius.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído