"Busca a alguien que te asesore"

Muchas envidiosas eligen Twitter para criticar a Georgina sólo porque está más buena que ellas

Muchas envidiosas eligen Twitter para criticar a Georgina sólo porque está más buena que ellas
Georgina RS

Si la envidia fuera tiña, Twitter estaría tiñoso. Con pantalón y camiseta negros y unas botas mosquetero con estampado animal print. Así ha posado Georgina Rodríguez este lunes en Portugal, donde pasará unos días junto a la familia de Cristiano Ronaldo. El look elegido por la bailarina de Jaca no ha gustado a los internautas y ellos se lo han hecho saber a través de decenas de comentarios, según informalia.

«Esta chica es muy guapa, pero le hace falta alguien que le asesore con su estilismo», «Con el dinero que tiene y esas botas, por favor», «Sencillita para dar un paseo por la playa, casual», «Deberías buscar quien te asesore» o «Cr7 estuviste con Irina y algo de moda sabes, enséñale a vestirse» son algunos de los mensajes que ha recibido Georgina en su perfil de Instagram, donde ha compartido la fotografía a orillas del Atlántico: «La brisa del Atlántico y el delicioso Portugal», ha escrito junto a la imagen.

Por el momento, la modelo no ha respondido a ninguna de las críticas, algo que es habitual en ella. Georgina se encuentra en un momento muy dulce de su vida, de la que comenzó una nueva etapa hace sólo unos meses, cuando se mudó a Turín con su chico, los tres hijos mayores del futbolista y Alana Martina, la pequeña de la casa, fruto de su relación. Allí, la española vive volcada en su familia, de la que sólo se separa para realizar sus duras sesiones de entrenamiento diario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído