FUTBOL

La historia de amistad y compañerismo entre dos pequeños jugadores que no te dejará indiferente

La historia de amistad y compañerismo entre dos pequeños jugadores que no te dejará indiferente
Feli y Zurdito (Facebook)

El ejemplo de amistad y compañerismo mostrado por un niño de 10 años de la cantera del Club Atlético All Boys de Argentina está dando la vuelta al mundo. A uno de los jugadores le robaron las botas con las que iba a entrenar y su amigo y compañero de equipo se gastó todos sus ahorros para comprarle otras iguales.

Hay gestos solidarios que llegan al corazón y en numerosas ocasiones están protagonizados por niños que dan auténticas lecciones a los adultos.

Los dos niños comparten vestuario en el All Boys de Santa Rosa y ha sido el propio equipo el que se ha encargado de contar esta bonita historia de amistad y compañerismo a través de sus redes sociales.

«Feli al enterarse de la situación que atravesaba su amigo no dudó un segundo y fue él quien le compró con sus ahorros las mismas zapatillas que le habían robado al Zurdito»,

explicó el club en Facebook. La historia de Feli y el Zurdito se ha hecho viral por el bonito gesto de compañerismo.

        

El equipo argentino quiso felicitar a su pequeño jugador por el gesto y hacer pública la historia de una amistad de dos niños que con sus actos son ejemplo para todos. «Estamos orgullosos de contar con esta clase de personas en nuestra querida institución. Ojalá sean el ejemplo de muchos», dice el club en el comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído