Ronaldo Nazario nombró a los delanteros de los que más disfruta al verlos jugar, pero se olvidó de CR7

Ronaldo contra Ronaldo: El tremendo desprecio de una leyenda madridista contra otra

El delantero brasileño concedió una entrevista a AS y también respondió a las comparaciones del fútbol español con el inglés

Ronaldo contra Ronaldo: El tremendo desprecio de una leyenda madridista contra otra
Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo

Dos leyendas que suelen llenar de orgullo a la afición madridista parecen estar en pugna, está claro que una buena relación no hay.

Así lo ha dejado saber de forma muy directa Ronaldo Nazario, conocido como ‘El Fenómeno’, quien concedió una entrevista a al periódico AS.

R9 ha sido destacado por muchos analistas deportivos como «el mejor delantero de la historia», su talento quedó demostrado vistiendo camisetas de grandes clubes, aunque él mismo ha dejado claro que su corazón, en lo referente a España –y más allá de los negocios– es madridista.

A pesar de esto, el brasileño al ser preguntado por los jugadores de la actualidad que más disfruta de ver, no tuvo dudas: «Messi, por supuesto. Es el número uno, es un talento que vamos a tardar 20 o 30 años en ver algo parecido», hasta allí nada que decir, no es el único merengue que valora más a Messi por el fútbol que únicamente él sabe hacer.

Sin embargo, el campeón del mundo con su selección en el Mundial de Corea y Japón 2002 fue más allá cuando destacó otros nombres de la escena futbolística de los cuales disfruta: «También me gustan Salah, Hazard, Neymar, que me encanta verlo jugar, por supuesto Mbappé…».

Faltaba alguien, no?

El exdelantero no mencionó a Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del Real Madrid y actual figura de la Juventus.

Pero no es la primera vez, el mes de abril se referió al Cristiano Ronaldo en una entrevista a través de Instagram con Fabio Cannavaro:

«Debe de ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo. Las personas no pueden ser comparadas. Cristiano permanecerá en la historia del fútbol por los goles y por la continuidad que ha logrado. Quedará como uno de los mejores. Él, como Messi, como otros».

En aquella ocasión se deshizo en elogios para Kylian Mbappé, considerado como el futbolista más costoso del mercado mundial y para muchos es el presente y futuro del fútbol:

«Dice mucha gente que se parece a mí. Tiene muchísima velocidad, finaliza bien, tiene grandes movimientos, golpea excelente con las dos dos piernas, tiene una zancada increíble… Tenemos cosas parecidas, pero nunca me gustaron las comparaciones, sobre todo, entre jugadores de distintas generaciones, porque las situaciones son distintas».

En lo que no tuvo dudas Ronaldo fue en destacar el nivel de calidad La Liga de España sobre otras ligas europeas como la Premier y aseguró que el certamen no tiene nada que envidiarle al inglés: «No está claro que la Premier sea mejor que nuestra Liga. Quizás en ingresos de televisión los clubes reciben más, pero los mejores jugadores están en España, o por lo menos, la mayor parte».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído