La vestimenta luce el rostro de un reconocido artista

¿Sabe alguien quién es el tipo que aparecía en la camiseta de Messi?

El delantero del FC Barcelona volvió al Camp Nou tras 102 días alejado por la pandemia del COVID-19

¿Sabe alguien quién es el tipo que aparecía en la camiseta de Messi?
Lionel Messi PD

Lionel Messi regresó al Camp Nou por la puerta grande: encendiendo las redes sociales.

El delantero del FC Barcelona ya brilló en el 4-0 sobre el Mallorca, donde anotó un gol y dos asistencias más.

Con la intención de retratar su vuelta a casa, la ‘Pulga’ fue fotografiado caminando por los pasillos del estadio del elenco blaugrana. Sin embargo, la imagen generó una gran ola de comentarios en las redes sociales.

¿El motivo?, la camiseta del futbolista argentino.

El delantero llegó con una camiseta de Marlon Brando, actor que interpretó al personaje de Vito Corleone en la famosa saga de El Padrino (dirigida por Francis Ford Coppola).

La imagen corresponde a la última temporada de la marca Dolce&Gabbana, firma que viste al delantero de 32 años desde hace ya tiempo, y la misma tiene un costo de 782 dólares.

Si bien hasta ahora se desconocía el fanatismo del capitán del Barça por el legendario actor estadounidense, ahora se descubrió su admiración.

Brando, ganador dos veces del premio Óscar a mejor actor (1954 y 1972), protagonizó otros grandes éxitos de Hollywood como Un tranvía llamado Deseo, On the Waterfront y Último tren a París, entre otros tantos largometrajes.

El artista que murió en 2004, a los 80 años, en Los Ángeles fue un ícono del cine no solo por su talento a la hora de desarrollar un personaje sino también por su apariencia.

La publicación sumó más de 4.000 ‘Me Gusta’ en apenas una hora y recibió cientos de comentarios por parte de los fanáticos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído