Webber (Red Bull): «Las características de Silverstone siempre nos han favorecido»

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, ha mostrado su ilusión de cara al próximo Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebra del 8 al 10 de julio en el «prestigioso» circuito de Silverstone, ya que espera que, como en «temporadas anteriores», «las características» del trazado inglés se adapten bien a su monoplaza.

Webber, que marcha tercero en el Mundial de Fórmula 1, espera volver a repetir victoria en Silverstone, como hiciera en 2010. «Como se ha demostrado en temporadas anteriores, las características del circuito nos han favorecido. Veremos si es igual esta vez», comentó el australiano en declaraciones facilitadas por su escudería.

Además el piloto de Red Bull reconoció que el circuito inglés siempre motiva ya que es uno de los más «prestigiosos» del campeonato. «El Gran Premio de Gran Bretaña es obviamente una de las citas destacadas del calendario ya que Silverstone es un circuito muy prestigioso», señaló.

Por último, Webber afirmó que de lograr un buen resultado se acordaría de dedicárselo a los trabajadores de la sede de Red Bull en Milton Keynes, situada a 30 kilómetros del circuito inglés. «Espero conseguir un buen resultado para dedicárselo a la gente de la Milton Keynes», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído