Kent: «Estoy contento con empezar desde la primera línea»

El piloto británico Danny Kent (Honda) ha terminado satisfecho con el tercer puesto conseguido en la clasificación de Moto3 de cara a la carrera del domingo del Gran Premio de San Marino, ya que ha asegurado que el objetivo de su equipo siempre es «clasificarse» en las dos primeras líneas de la parrilla, lo que le ofrece opciones «reales» de ganar la carrera.

«Estoy contento con empezar desde la primera línea mañana. Nuestro objetivo siempre es clasificarnos en las dos primeras líneas de la parrilla porque te da opciones reales de ganar la carrera», apuntó el destacado líder del mundial de su categoría en declaraciones a ‘motogp.com’.

Del mismo modo, el piloto inglés valoró positivamente tanto la moto como el trazado del circuito de Misano, donde se está disputando este Gran Premio, por las novedades introducidas esta temporada. «Tengo buenas sensaciones con la moto y también estoy satisfecho con los cambios del trazado por el nuevo asfalto», manifestó.

Por otra parte, Kent ha destacado sentirse «fuerte» durante todo el fin de semana, aunque se muestra cauteloso con sus rivales, especialmente con los italianos de cara a la carrera. «Vamos a ver una gran lucha, especialmente con Bastianini (Honda) y Fenati (KTM), que correrán frente a su público y buscarán recortarme algunos puntos», declaró.

El líder del campeonato, con 70 puntos sobre su inmediato perseguidor
Enea Bastianini, se muestra confiado de cara a sus opciones de victoria en la decimotercera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de motociclismo. «Tenemos una buena oportunidad de ganar la carrera y estamos preparados para pelear con ellos mañana», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído