EL PRESENTADOR TELEVISIVO PILOTA UN COCHE IGUAL QUE EL DE LOS HERMANOS CORONEL

Jesús Calleja la lía en el Dakar: dos pilotos casi llegan a las manos por su culpa

El piloto lituano Zala recriminó a gritos a los hermanos Coronel haber estado a punto de provocar un accidente

Jesús Calleja la lía en el Dakar: dos pilotos casi llegan a las manos por su culpa
Jesús Calleja a la izquierda y Zala y Coronel a la derecha PD

Al término de la especial cronometrada de la primera etapa de Rally Dakar 2022 ocurrió algo insólito. Una vez terminado el recorrido, el piloto lituano Vaidotas Zala se fue directo a por los hermanos Coronel con claras muestras de enfado. A gritos, el lituano los acusaba de haber estado a punto de provocar un accidente ante la perplejidad de estos.

Según Zala, su enfado se debía a que los Coronel habían pasado a escasos diez centímetros de su ‘buggy’, obligándole a frenar en seco para evitar una casi segura colisión y ni siquiera se habían preocupado por lo sucedido. Uno de los hermanos, Tom, intentando explicarle que no sabía de lo que estaba hablando Zala, no daba crédito a las acusaciones.

Zala, después de varios minutos convenciéndole de que el coche del que hablaba no era el de los Coronel, se disculpó en repetidas ocasiones con estos y hasta les regaló una tarta tradicional de su país horas más tarde para dar por zanjado el tema.

 

 

La duda ahora era saber qué coche había sido el que estuvo a punto de chocar contra el de Zala. La respuesta es que el vehículo era de Jesús Calleja. El presentador televisivo pilota un coche idéntico que el de los hermanos Coronel y fue eso precisamente lo que llevó a confundirse al lituano.

Todo tuvo lugar en un tramo de la etapa en la que las zanjas obligaron a Calleja a frenar bruscamente y girar el volante para evitar quedar atrapado. En ese momento preciso era cuando Zala quedó bloqueado por el coche del español y tuvo que frenar en seco y, lamentablemente, quedarse atrapado en la arena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído