UFC

Escandalazo en el regreso de McGregor a la UFC: Khabib provocó una batalla campal fuera del ring

El ruso le ganó por sumisión al irlandés y explotó: saltó del octágono, se peleó con un colaborador de McGregor y lo tuvo que frenar la policía

Conor McGregor ha vuelto a la UFC envuelto en un escándalo pero por culpa del accionar de su rival, el campeón ruso Khabib Nurmagomedov. Después de vencerle por sumisión en el cuarto round, provocó una batalla campal dentro del T-Mobile de Las Vegas que obligó a la irrupción de las fuerzas policiales, según infobae.

El luchador ruso de 30 años había sido el claro vencedor del combate tras superar al irlandés en todos los asaltos. En el cuarto logró terminar el evento por sumisión, pero debió intervenir el juez porque siguió increpando a su rival a pesar de que todo había finalizado.

Después comenzó a discutir con una persona que estaba fuera del octágono. Si bien intentaron frenarlo, saltó y se tiró a la tribuna para iniciar una verdadera batalla campal que obligó a la intervención policial y continuó adentro de la jaula con puñetazos entre diferentes protagonistas de la jornada deportiva.

Fue todo tan escandaloso, que dos personas saltaron por detrás de Conor y le pegaron varias veces hasta que fueron retirados del lugar.

Pero ahí terminó la cosa: McGregor se fue sin escuchar la decisión formal y a Khabib debieron sacarlo en medio de un amplio operativo de seguridad. Eso no alcanzó: los fanáticos del irlandés le tiraron todo tipo de objetos. Finalmente, el anunciadordio el veredicto sin ninguno de los peleadores sobre el octágono.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído