Atleta de Vigo denuncia que se entrena a oscuras mientras el alcalde llena la ciudad de lucecitas de Navidad

Uno de ellos ha sido David Gómez, atleta que compite en salto con pértiga y que tiene a sus espaldas, entre otras muchas competiciones, dos Juegos Olímpicos. El gallego ha compartido en su cuenta de twitter un vídeo en los aledaños de Balaídos, donde se entrena normalmente. Ahí, denuncia, lleva trabajando a oscuras cuatro semanas.

La ‘batalla’ entre Madrid y Vigo por ver quién tiene las luces de Navidad más espectaculares ha generado numerosos comentarios, no todos positivos. La lucha entre Martínez Almeida por la capital española y Abel Caballero por la pontevedresa también se ha llevado críticas, según recoge 20minutos y comparte Periodista Digital.

«Se cumple la cuarta semana que tenemos que practicar el salto con pértiga sin luz. El concello de Vigo tiene muchas luces de Navidad, pero Abel Caballero no pone ni una en la pista de atletismo de Balaídos durante el año», ha escrito.

Gómez no dejó ahí sus críticas y se puso en modo irónico. Primero, mostró cómo se iluminan, con luces de móviles, y después mostró el estado de las pistas cuando llueve: lleno de gaviotas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído