Natalija Scekic tenía que entrar en acción durante en la celebración del récord del tenista

Contratan a esta modelo para que seduzca sexualmente a Djokovic y arruinar así su matrimonio y su carrera

El corruptor era un inglés y le ofreció 60.000 euros

Contratan a esta modelo para que seduzca sexualmente a Djokovic y arruinar así su matrimonio y su carrera
Novak Djokovic y Natalija Scekic. PD

Los serbios dicen que el objetivo era arruinar la carrera y la familia del gran Novak Djokovic, pero no hay que descartar que el ‘corruptor’ tuviera en mente lograr con cámara oculta una de esas escabrosas exclusivas que se venden por millones a los tabloides británicos y a los programas rosa de las cadenas de televisión de medio mundo.

O que la maciza, como hacen en plan cateto muchas y muchos de los que van en españa a programas como ‘Sálvame’, se lo monte para hacer ruido, ganar fama, y cobrar con las declaraciones.

La revista serbia Svet&Scandal publica en su última portada el intento de acabar con el matrimonio de Novak Djokovic y exponer públicamente al tenista, durante la celebración de su récord de más semanas consecutivas como número uno del ranking ATP.

Un facineroso, cuya identidad no ha sido facilitada, contrató a la modelo Natalija Scekic para que sedujese y se acostase con Djokovic, grabando las imágenes y publicándolas posteriormente.

La ‘trampa’ debía concretarse en la fiesta de celebración, que el jugador llevó a cabo en uno de los restaurantes de su propiedad.

Una fuente de Svet&Scandal revela que la persona en concreto que hizo la proposición era inglesa.

“Es cierto que un tipo me contactó. Le conozco de la ciudad y le consideraba un tipo serio. Conozco sus trabajos y estuvieron bien. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida”.

“Pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Novak y grabarle, pero que no me preocupase de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas. Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje adonde yo quisiera. Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SVET (@svet_rs)

Natalija Scekic declaró también que supo contenerse y no reaccionó de la forma que la hubiese gustado en un principio.

“En ese momento se me ocurrió pegarle, echarle agua, pero me contuve porque estábamos en un lugar público. Recogí mis cosas y me fui. Espero que no haya encontrado una chica que quiera hacer eso porque no es justo para Novak. Es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien le seduzca así por dinero, o al menos lo intente”.

Djokovic, el jugador con más semanas en el número 1 del mundo, siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy familiar, es muy activo en redes sociales y siempre comparte historias, fotos y viajes con su mujer Jelena y sus dos hijos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído