Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

4ª cumbre en Valencia sobre el cambio climático

Cuarta cumbre el Valencia sobre el cambio climático: Semana del 12 al 17 de Noviembre.

Según la web de «educared», su noticia del 12 de noviembre de 2007 fué:

Cumbre sobre el cambio climático en Valencia

Más de 600 representantes de 130 países se darán cita, esta semana, en la cumbre del Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC), en Valencia.

Los científicos asistentes debatirán, a puerta cerrada, el contenido de 3.000 informes científicos con la intención de crear un documento de síntesis que contenga las líneas maestras de la mejor actuación frente el cambio climático.

Los principales temas de debate serán
la base científica del cambio climático,
los impactos,
la adaptación y la vulnerabilidad, y
la mitigación del cambio climático.

El informe deberá ser aprobado por unanimidad y
tendrá un peso fundamental en
las negociaciones de la Cumbre del Clima,
prevista del 2 al 14 de diciembre, en Bali.

Allí, se acordarán las bases de la fase siguiente del actual Protocolo de Kyoto para el año 2012.

La cumbre de Valencia contará con la presencia del actual secretario general de la ONU, Ban KI- Moon.
La delegación española estará compuesta por los científicos
José Manuel Moreno,
María José Sanz y
la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona,
entre otros.

El IPCC es el organismo mundial que ha recibido el Premio Nobel de la Paz, este año, junto con el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore.

Otros enlaces:

Inmuebles Moscad Inmuebles

Terralost

Desde Malta Encuentros

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído