Así es el coche eléctrico que acapara todas las miradas

Así es el coche eléctrico que acapara todas las miradas
Hyundai YT

Hyundai asegura que en 2025, todos los segmentos de la marca estarán electrificados, lo que permite al público elegir la mejor versión de cada modelo, de forma que se adapte a sus necesidades, según recoge nombres y comparte lavozdealmeria para Periodista Digital.

Además de los conocidos Ioniq Híbrido o Ioniq Híbrido enchufable, el nuevo Ioniq Eléctrico es el modelo que presenta los cambios más notables dentro de la gama. El vehículo ya ha llegado a las instalaciones de Hyundai Almerialva, el concesionario de referencia en la provincia de Almería, ubicado en Carretera Nacional 340 km. 448 en Huércal.

El modelo llega con una batería mejorada, todo ello gracias a su sistema de carga rápida. A través de su eficiente batería de polímero tarda menos de una hora en llegar al 80% de carga, algo impensable en otros coches eléctricos.

Por otro lado, presenta mejoras en el diseño como la implantación de las luces full LED que podemos ver en su parrilla frontal. Se trata de un vehículo que produce cero emisiones de escape, lo que hace que la conducción sea totalmente silenciosa, con una autonomía de 311 km.

Sin duda, la movilidad eléctrica permite la reducción de la contaminación al hacer un uso menor de los combustibles fósiles. Y es que Hyundai, sigue demostrando una vez más su compromiso con el medio ambiente.

Pero por si fuera poco, la marca se compromete a instalar un punto de recarga en tu vivienda unifamiliar o comunidad de vecinos de forma gratuita con la compra de un Ioniq Eléctrico, una iniciativa que marca la diferencia.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Lo más leído