Los presidentes de La Rioja y Extremadura abordan este jueves el cierre de la planta de Altadis

Los presidentes del Gobierno de La Rioja y de la Junta de Extremadura, José Ignacio Ceniceros y Guillermo Fernández Vara, se reunirán este jueves en la comunidad extremeña para abordar el cierre de la planta riojana de ‘Altadis’, que tiene un efecto «indirecto» en esa Comunidad.

La decisión de la multinacional británica afecta a unos 10.000 agricultores extremeños, por las toneladas de tabaco que destinaban a la planta riojana.

El anuncio del encuentro entre ambas administraciones lo ha dado a conocer la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González, tras la reunión de la Mesa Sectorial de Política Industrial y de Innovación.

González ha añadido que además de la reunión con Fernández Vara, así como la que mantuvo el Gobierno riojano con el ministro de Industria, José Manuel Soria, no es la única a nivel institucional, ya que se sumará a una que se desarrollará con el ministro de Economía, Luis de Guindos. A ello, ha unido los encuentros a nivel europeo para abordar el cierre de ‘Altadis’ que está manteniendo este martes la consejera de Presidencia, Begoña Martínez Arregui.

((HABRA AMPLIACION))

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído