Diageo designa nuevos directores en las áreas de cadena de suministro y comercial en España

Diageo, la empresa dedicada a las bebidas espirituosas ‘premium’, ha designado a Jaime Andrés Franceschi como director de Cadena de Suministro de la compañía para España y Portugal, y a Francisco Javier Lizasoain como director del área comercial Route to Consumer de la multinacional en España, según ha informado la compañía en un comunicado.

La multinacional ha explicado que estos movimientos se enmarcan dentro de la política de gestión y promoción interna del talento que desarrolla la firma a través de distintos programas de liderazgo.

Jaime Andrés, hasta ahora gerente de planificación del centro internacional de suministros de la compañía en Amsterdam, es ingeniero industrial y cuenta con una amplia experiencia en las áreas de fabricación, logística y recursos humanos de distintas compañías multinacionales, ya que anteriormente trabajó en Procter and Gamble en Colombia.

Por su parte, Francisco Javier, hasta ahora director de cuentas del canal de hostelería en Diageo España, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y se encargará de dirigir la estrategia comercial ‘Route to Consumer’, una de las principales apuestas de la multinacional en el canal de hostelería y que está dirigida a reforzar y expandir su equipo de ventas, para estar más cerca de clientes y consumidores.

El director general de Diageo en España y Portugal, Alberto Ibeas, ha recalcado que la «promoción interna es uno de los pilares principales del grupo y algo muy valorado por los empleados».

«Sin duda, ésta es una de las muchas razones por las que Diageo ha sido reconocida recientemente como una de las 20 mejores multinacionales en las que trabajar del mundo según el ranking internacional ‘Great Place to Work'», ha indicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído