Wenceslao Bunge, nuevo consejero delegado de Credit Suisse para la Península Ibérica

La entidad financiera suiza Credit Suisse ha nombrado a Wenceslao Bunge como su nuevo consejero delegado para la Península Ibérica y se encargará de supervisar, desde este 25 de abril, las actividades de Investment Banking and Capital Markets, según informó la compañía en una nota.

El nuevo máximo responsable de Credit Suisse para España y Portugal trabajará al servicio de la diversa base de clientes de Credit Suisse con el director general de International Wealth Management (IWM) para la Península Ibérica, Miguel Matossian.

Bunge, quien cuenta con una trayectoria de 23 años dentro del grupo, se mostró «encantado» de poder trabajar junto con Miguel Matossian en las actividades de la entidad en España y Portugal y de «poder seguir dando servicio a nuestros clientes en una región tan importante para el banco».

«Estamos encantados con el nombramiento de Wenceslao. La Península Ibérica es un mercado clave para nosotros y, desde que pasara a ser responsable de IBCM en la región el pasado mes de junio, Wenceslao está reposicionando nuestro negocio en la región con nuevas contrataciones y un impresionante flujo de nuevos mandatos», señaló al respecto el consejero delegado de IBCM, Jim Amine.

El nuevo consejero delegado para España y Portugal se trasladó a Europa en el año 2000 y anteriormente participó en diversas operaciones en el sector inmobiliario, financiero, retail, tecnología y telecomunicaciones, construcción, eléctricas, energéticas y con el sector público.

Además, ya dirigió el negocio de Credit Suisse en Latinoamérica y es el responsable global del área inmobiliaria del grupo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído