Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Economía Empresas
    • Bolsa
    • Cotizaciones
    • Empresas
    • Vivienda
    • Empleo
    • Instituciones
    • Consumo
    • Motor
    • Ec. para la vida

    LA FUNDACIÓN CARULLA ES TAMBIÉN ACCIONISTA DEL DIARIO ARA

    La nueva fuga de Puigdemont reaviva en redes el boicot al empresario catalán dueño de Gallina Blanca

    Los productos catalanes, para diferenciarse del resto, empezarán con un 15 en el código de barras y no el 84 asignado a España

    Periodista Digital 
    Actualizado: 14 Ago 2024 - 18:49 CET
    Artur Carulla.
    Artur Carulla.
    Archivado en: Empresas

    A estas horas vuelve a correr como la pólvora un WhatApp en el que se pide no consumir las marcas de Gallina Blanca, el holding de la familia Carulla

    Más información

    El 'Yatekomo News' pone como referente del separatismo a un terrorista que alabó la masacre del Bataclán

    El 'Yatekomo News' pone como referente del separatismo a un terrorista que alabó la masacre del Bataclán

    La nueva fuga de Puigdemont y el compadreo del socialista Illa con el independentismo no van a salirle gratis a quienes simpatizan con la causa separatista, sobre todo si, además, son dueños de empresa de cierta relevancia.

    A estas horas vuelve a correr como la pólvora un WhatApp en el que se pide no consumir las marcas de Gallina Blanca, el holding de la familia Carulla, así como algunas otras que sin embargo ya no pertenecen al grupo empresarial catalán

    La familia Carulla es la dueña de Affinity, Gallina Blanca, Avecrem, El Pavo y muchas otras marcas.

    Es también conocido que los hermanos Carulla apoyan iniciativas nacionalistas, como el diario separatista Ara (la Fundación Lluís Carulla es accionista del diario). —Le presentamos a los empresarios separatistas de Cataluña—

    Mirea Tomás, alto cargo de Agroalimen, el holding de los Carulla, es miembro de FemCat, una asociación de empresarios catalanes filoseparatista. El lema de la asociación es:

    Hacer de Cataluña uno de los mejores países del mundo.

    Los orígenes de la compañía se remontan a 1937, cuando Luis Carulla creó Gallina Blanca.

    Años más tarde, con el fin de hacer frente a la entrada de las multinacionales de la alimentación en España, Gallina Blanca se asoció al 50% con Borden Co. y paralelamente en 1964 se constituía Agrolimen para diversificar la empresa.

    Desde entonces la empresa ha diversificado los sectores donde opera manteniéndose siempre en manos de la misma familia.

    Agrolimen controla directamente 125 compañías, tiene más de una veintena de fábricas, emplea a más de 6.000 personas y factura más de 2.000 millones de euros al año.

    En medios económicos especializados es conocido que Carulla apoya de manera abierta la independencia de Cataluña, aunque en los últimos tiempos dicen que parece haber reculado y que ahora dice ser «solo catalanista».

    Carulla ha sido el soberanista del mundo empresarial catalán durante muchos años como saben bien sus colegas de la junta del Cercle d’Economia.

    Uno de los productos más famosos de Gallina Blanca es el Yatekomo, la innovación alimentaria más exitosa de 2015.

    El código de barras catalán

    Los independentistas catalanes están que no caben en su cuerpo porque han conseguido que a partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña tendrán un número propio en los códigos de barras, proporcionándoles un índice diferenciado al resto de España, concretamente el número 15, cuando en el resto del país es el 84. Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webs catalanas van desde…

    «Ya hemos dado otro paso más». «Este es el principio de la Independencia» y «Ya no somos España».

    Hasta ahora, cuando se compraba un producto español, el código de barras comenzaba con el 84 pero se sabía si venía de Matalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons, había que dejarse las pestañas buscándolo por los seis lados del envase.

    Así que el comprador español recuerde y mire bien debajo de los códigos de barras, no sea que se equivoque y compre productos catalanes, que el IVA que paga se quedará todo en Cataluña y no contribuirán al resto de España ni siquiera con un céntimo.

    Artur Carulla está encantado de que los españoles no le compren sus marcas, que son:

    • -Gallina Blanca
      -El Pavo
      -Bicentury
      -Mont-Ferrant

    Y si os da por la comida basura estas son sus marcas:

    • -Pans & Company
      -Dehesa Santa María
      -Bocatta
      -Fresc Co
      -Pollo Campero
      -Loga das sopas

    Y si teneis mascotas las marcas pro-independencia son las de:

    • -Affinity

    Empresas a favor de la independencia catalana:

    • Casa Tarradellas
      Gallina Blanca
      Cola Cao
      Cuétara
      La Piara
      Nocilla
      Granja San Francisco
      Phoskitos
      Bocadelia
      Paladín
      Okey
      Mesura
      Pez

    CÓDIGO DE BARRAS :

    • 84 SIIIIII
      15 NOOOOOO
    Artur Carulla y Artur Mas en un acto del diario separatista Ara.
    Artur Carulla y Artur Mas en un acto del diario separatista Ara.
    Artur Carulla y Artur Mas en un acto del diario separatista Ara.

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    CLIMATIZACIÓN

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Climatización Cocina al aire libre Muebles de terraza Sillas de oficina
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Elecciones autonómicas en Extremadura

    Elecciones en Extremadura EN DIRECTO / El PP gana las elecciones en un batacazo infame de Sánchez y el PSOE

    Pedro Sánchez (PSOE)

    Extremadura inaugura hoy un ciclo electoral que acabará con el PSOE en la basura y Sánchez en la cárcel

    Aïda Llauradó, huyendo de los okupas de Badalona

    El vídeo del momento en que la líder de los Comuns, que fue a Badalona a criticar el desalojo de Albiol, huye de los okupas para no ser agredida

    Televisión española inicia la operación ‘salvar al soldado Sánchez’ tras el guarrazo en Extremadura

    Televisión española inicia la operación ‘salvar al soldado Sánchez’ tras el guarrazo en Extremadura

    Ángel Víctor Torres y el diploma entregado al miembro de ETA Juan Paredes Manot 'Txiki'

    El Gobierno Sánchez entrega diplomas a terroristas de ETA pidiéndoles perdón por lo que les hizo Franco

    Montero, Leire y Fernández

    Montero, vicepresidenta de Sánchez y ministra de Hacienda, sabía que Fernandez y la fontanera Leire se lo llevaban crudo

    EL FINAL DE FRANCO: último capítulo y cierre de un documental histórico

    EL FINAL DE FRANCO: último capítulo y cierre de un documental histórico

    Invictus España exige dimisiones inmediatas ante el "asesinato administrativo"de un anciano en el Hospital del Mar

    Invictus España exige dimisiones inmediatas ante el «asesinato administrativo»de un anciano en el Hospital del Mar

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    Bertrand Ndongo y Sarah Santaolalla.

    Bertrand Ndongo se echa a la cara a Sarah Santaolalla y le dice lo que nadie se atreve: «Estás en televisión por mamar…»

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Nicolás Redondo y Pedro Sánchez

    Nicolás Redondo suelta un vaticinio que le amarga el turrón a Pedro Sánchez

    Un senador del PP revela a Carlos Cuesta el detalle que nadie vio en el interrogatorio a Santos Cerdán

    Un senador del PP revela a Carlos Cuesta el detalle que nadie vio en el interrogatorio a Santos Cerdán

    Aïda Llauradó, huyendo de los okupas de Badalona

    El vídeo del momento en que la líder de los Comuns, que fue a Badalona a criticar el desalojo de Albiol, huye de los okupas para no ser agredida

    Risto Mejide deja alucinando a todos al confesar la punzante frase que Sánchez le dijo en su encuentro en Moncloa

    Risto Mejide deja alucinando a todos al confesar la punzante frase que Sánchez le dijo en su encuentro en Moncloa

    José Luis Rodríguez Zapatero, Pedro Sánchez y Marian de la Fuente.

    Brutal estacazo en una televisión de EE.UU al «pajarraco» Zapatero y al «traidor» Sánchez

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Bertrand Ndongo y Sarah Santaolalla.

    Bertrand Ndongo se echa a la cara a Sarah Santaolalla y le dice lo que nadie se atreve: «Estás en televisión por mamar…»

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    ¡Inminente imputación de Pedro Sánchez!

    ¡Inminente imputación de Pedro Sánchez!

    Las 'charos' Irene Montero y Ana Redondo

    De broma a categoría política: ¿Qué es una ‘charo’ y por qué quiere prohibir Sánchez que lo usemos como etiqueta?

    El bocazas Pisarello difama a Javier Chicote en directo y hace un ridículo espantoso: “O rectificas o te demando”

    El bocazas Pisarello difama a Javier Chicote en directo y hace un ridículo espantoso: “O rectificas o te demando”

    Nicolás Redondo y Pedro Sánchez

    Nicolás Redondo suelta un vaticinio que le amarga el turrón a Pedro Sánchez

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]