¿Qué soluciones de automatización aporta Logiscenter?

Código de barras
Código de barras Pixabay

Desde su fundación en el año 2008, Logiscenter se ha convertido en una empresa de referencia en el ámbito de la identificación automática y la movilidad. Nos dedicamos al suministro de tecnología de códigos de barras para compañías y autónomos de prácticamente todos los sectores, ya sea comercio minorista, sector energético, fabricación, etc..

Somos una empresa con sede en España pero con alcance global, tenemos la capacidad de poner a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo con los mejores equipos y servicios relacionados con el código de barras, las impresoras de etiquetas, el RFID, el punto de venta y el control de accesos.

Trabajamos con los principales fabricantes como son Datalogic, Zebra, Honeywell, Evolis, Elo, Getac, etc.

Productos y servicios de Logiscenter

Dentro de nuestro catálogo de servicios contamos con diferentes tipos de impresoras de códigos de barras, que son un elemento muchas veces esencial para gestionar la información de una empresa, ya sea para un fabricante en su labor diaria o simplemente para tener adecuadamente identificados y controlados los activos del negocio.

Otro producto que resulta imprescindible para cada día más negocios son los terminales móviles y PDA y en nuestro catálogo contamos con las mejores marcas y modelos, la mayoría de ellos cuentan con escáneres incorporados para facilitar el trabajo.

Los lectores de códigos de barras es otro de los productos de nuestro catálogo, una forma rápida, segura y efectiva para capturar toda la información de un producto. Puedes encontrar desde lectores de mano, verifiers, lectores industriales, lectores de código QR o BIDI o lectores inalámbricos. Sea lo que sea lo que busques, te ayudamos primero a elegir el que más se adecue a tus necesidades, y segundo a conseguirlo.

El RFID es un término cada vez más conocido entre las empresas de sectores diversos. Esta tecnología, que acabará superando al código de barras, trabaja por radiofrecuencia y puede rastrear o identificar objetos a distancia. Aunque el RFID no puede suplir a día de hoy al código de barras en todos los casos, sí que ofrece distintas ventajas que pueden venir bien para un negocio u otro. En Logiscenter nos encargamos de orientarte y asesorarte para que puedas elegir la solución adecuada.

Ventajas de contar con las soluciones de Logiscenter

Una de las partes más importantes de Logiscenter es su equipo técnico, gracias a él contarás con el mejor asesoramiento para poder elegir la tecnología adecuada para tu negocio, la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Siempre estamos presentes para ayudarte, ya sea para diseñar conjuntamente grandes proyectos que impliquen la puesta en marcha de cientos de equipos en localizaciones y países distintos o para cuestiones tan simples como adquirir un rollo de etiquetas. Sea lo que sea, puedes contar con nosotros.

En nuestras oficinas contamos con un gran equipo técnico internacional que se encarga de atender cada día a clientes de todo el mundo. Se trata de técnicos expertos, formados por los fabricantes en las diferentes tecnologías que comercializamos, con los que conseguirás la opinión y el asesoramiento ideal para ti.

Todo ello unido a una velocidad de respuesta, rápida y precisa, el acceso a uno de los mayores stocks de Europa, los mejores precios y una compra segura y cómoda, son las principales ventajas que vas a encontrar si eliges Logiscenter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído