La aseguradora cuenta con 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio español

Mapfre pisa el acelerador en su expansión: Abre 107 oficinas en los últimos cinco años

Busca garantizar que aquellos clientes que prefieran realizar sus gestiones de forma presencial tengan cerca una oficina física

Mapfre pisa el acelerador en su expansión: Abre 107 oficinas en los últimos cinco años
Mapfre PD

Mapfre no para de crecer. La compañía ha incrementado en un 4% su número de oficinas en los últimos cinco años, lo que se traduce en 107 aperturas para mejorar la atención a sus clientes.

La aseguradora cuenta con 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio español, la más amplia del sector, y con más de 13.000 mediadores, que prestan a los clientes una atención cercana y personalizada.

Según ha explicado Mapfre, de esta forma garantiza que aquellos clientes que prefieran realizar sus gestiones y recibir asesoramiento de forma presencial tengan cerca una oficina física.

Aproximadamente la mitad de sus delegaciones (46%) se encuentran en municipios con menos de 20.000 habitantes y 500 de estas oficinas están situadas en municipios de menos de 5.000 habitantes.

Mapfre superó en 2021 los 7 millones de clientes en España y ha lanzado recientemente un programa específico dirigido al colectivo sénior, con soluciones y servicios de valor añadido especialmente diseñados para cubrir sus necesidades.

En las oficinas de Mapfre, además de poder contratar e informarse sobre todos los productos y servicios de la aseguradora, los clientes pueden acceder a servicios financieros de Banco de Santander o planes energéticos de Iberdrola.

El director comercial de Mapfre España, Javier Oliveros, ha asegurado que la compañía ha avanzado mucho en digitalización en los últimos años para ofrecer a sus clientes la oportunidad de realizar sus gestiones online si así lo desean. «Pero seguimos teniendo también muy presentes a los que prefieren o necesitan una atención presencial y cercana«, ha explicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído