Óptica Óptima solicita apoyo comunitario para combatir ola de robos y proteger el comercio local

Cuatro asaltos en una semana: Óptica Óptima pide colaboración ciudadana para frenar la delincuencia

Óptica Óptima solicita apoyo comunitario para combatir ola de robos y proteger el comercio local

Óptica Óptima, una reconocida cadena de ópticas con presencia física en las provincias de Alicante y Murcia, enfrenta una situación crítica debido a una alarmante oleada de robos en sus establecimientos. Desde hace un año y medio, la compañía ha sido víctima de un total de nueve robos, y tan solo en los últimos siete días, ha sufrido cuatro asaltos.

Ante este preocupante panorama, Óptica Óptima hace un llamamiento a la comunidad para que colabore con las autoridades y apoye en la prevención y denuncia de estos delitos. La cadena de ópticas, líder en el cuidado de la salud visual en la región, se ha visto seriamente afectada por estos incidentes.

Los robos no solo han causado pérdidas económicas a la empresa, sino también han generado un impacto emocional en sus trabajadores. Óptica Óptima está comprometida con el bienestar de todo su equipo, y hace un llamamiento a la solidaridad ciudadana para frenar esta ola delictiva y garantizar un entorno seguro para todos.

Además, Óptica Óptima también solicita a las autoridades locales que intensifiquen sus esfuerzos en la investigación y prevención de estos delitos, con el fin de proteger el comercio local y asegurar la tranquilidad de sus ciudadanos. La colaboración entre la comunidad, las fuerzas de seguridad y las autoridades es fundamental para enfrentar este tipo de situaciones.

Óptica Óptima insta a la ciudadanía a estar alerta y a reportar cualquier actividad sospechosa, tanto en sus establecimientos como en cualquier otro comercio local. La participación activa de los ciudadanos es clave para lograr un entorno seguro y libre de delincuencia.

La compañía reitera su compromiso con el bienestar de sus empleados y clientes

Web oficial: https://optica-optima.com/

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído