Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

Con Jordi Pujol

«Soy más autocrítico y cariñoso de lo que la gente se piensa».

Es una de las ideas que difunde Jordi Pujol, ex presidente de la Generalitat, en el reportaje-entrevista de Albert Om difundido anoche en el programa «El Convidat» de TV3.

Me viene a la memoria el mensaje que el periodista Santiago Ramentol, director del diario AVUI y con quien trabajé en 1987, le espetó por entonces al Molt Honorable:

-Presidente, haga más caso a sus críticos y menos a sus aduladores.

(De muy recomendable visionado: http://blogs.tv3.cat/elconvidat. En lengua catalana. Pujol confiesa que reza cada noche pero en el tema de la solidez de su fe religiosa parece que es más lo que oculta que lo que revela.)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán, Barcelonés. Periodista y escritor. Formador de comunicadores con millares de ex alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Es doctorando en oratoria y conferenciante.

Lo más leído