Dicen que se pasaron toda la noche compartiendo a solas una botella de champán
Jennifer Aniston cumple 41 años y para celebrarlo se ha ido a Los Cabos, México, con unos amigos. Ella está estupenda en bikini y el plan es perfecto para desconectar, especialmente porque en el grupito va un ligue que le sube la moral: Gerald Butler.
Las malas lenguas comentan desde hace meses que el actor está prendado de Aniston y que le ha pedido salir en varias ocasiones. Ella no había accedido pero la noche de los Globos de Oro fue algo más especial para los dos. Dicen que se pasaron toda la noche compartiendo a solas una botella de champán.
Jen Aniston y Bulter llevan meses trabajando juntos ya que protagonizan la comedia ‘Bounty Hunter’, que aún no se ha estrenado.
Courteney Cox, David Arquette, Sheryl Crow también se han unido al viaje. Un planazo de cumpleaños que recoge la revista People en un artículo titulado ‘Jen Aniston Celebrates Her 41st Birthday in Mexico – with Gerard Butler‘.
UNA FOTO DE KRISTEN STEWART LA LIA PARDA
Lo que parecía una inocente foto con un fan se ha transformado en un problemón para un alguacil del Tribunal Supremo de Los Angeles. El trabajador aprovechó que la actriz Kristen Stewart acudió a un juicio como parte del jurado para fotografiarse con ella.
En la imagen aparecen Steward, un alguacil y un amigo de éste, también trabajador del Tribunal Supremo. La esposa de este último colgó la foto en Internet y la foto comenzó a pasar de un sitio a otro hasta llegar a los medios de comunicación.
La mujer:
«En este mismo momento mi marido y el alguacil están en un problema porque es confidencial cuando una ‘celebrity’ acude a un tribunal»
«Me siento mal, estoy realmente asustada porque creo que es posible que ambos pierdan sus trabajos»
Aunque la mujer ya ha quitado la foto de Internet, algunos blog aún la tienen publicada, por ejemplo, ‘Allie is Wired‘
ROBAMOS EN CASA DE PARIS PORQUE ES ESTÚPIDA
Nick Prugo ya ha sido detenido pero lleva dos años dedicándose a robar a famosos junto a otros cuatro amigos. Entraban en sus casas y se llevaban todo lo que podían, simplemente para lucirlo. Entre sus víctimas se encuentran Orlando Bloom, Lindsay Lohan y Megan Fox. Una víctima fácil, claro está, es Paris Hilton:
The Sun en un artículo titulado ‘Paris ‘too dumb’ to look the door‘ cuenta cómo Paris lo puso ‘a huevo’. Dejó las llaves debajo del felpudo así que los ladrones entraron como Pedro por su casa.
Hilton no se dio cuenta de que la había robado, así que los ladrones tuvieron que hacer una segunda incursión para hacerse notar. Esta vez se llevaron más de un millón de euros en joyería y fueron detenidos.