'No debería morderme la lengua por ser novia de Iker'

Sara Carbonero: «Estoy hasta en la sopa»

Sara Carbonero: "Estoy hasta en la sopa"
El pelo de Sara Carbonero. PT

Si hace tan sólo unos meses Sara Carbonero podía disfrutar de intimidad, ahora no hay nadie que no conozca su cara y su nombre. La periodista de Telecinco es consciente de que se ha convertido en todo un fenómeno mediático y ahora cuenta a Semana que espera que vuelva la tranquilidad para seguir dedicándose a lo que más le gusta, el periodismo deportivo.

No debe ser fácil para Sara ser más conocida por su relación con Iker Casillas que por su carrera profesional, pero lo cierto es que ese pequeño detalle le ha lanzado a lo más alto. No sólo trabaja para Telecinco, sino que ahora podemos verla en la publicidad, en el cine e incluso concediendo entrevistas a conocidas revistas como Semana.

«Todo son modas y espero que pase», explica Sara. Pero lo cierto es que la guapa toledana no contribuye a ello. La hemos podido ver con mucha soltura en el nuevo spot de la casa Pantene, pero la periodista confiesa que ése no es su sueño: «No me voy a convertir nunca en una mujer anuncio, estoy cómoda con lo que he hecho y no soy la primera ni la última presentadora que lo hace».

Carbonero también tiene una pequeña participación en una nueva película, pero «es una intervención de siete segundos, no se puede considerar ni un cameo». (Aparecer en películas) También lo han hecho Pedro Piqueras e Hilario Pino», aclara. La presentadora aparece en un momento del film leyendo una frase en el telediario.

Lo cierto es que su relación con el guardameta del Real Madrid no ha sido el único factor para estar ahora en boca de todos. Su belleza natural es innegable, y durante el Mundial de Sudáfrica fue considerada por muchos medios como la periodista más guapa del torneo. «No me veo la más guapa de España, me veo la que estoy hasta en la sopa», confiesa.

Sara, que comenzó a trabajar para Radio Marca con 19 años, no quiere entrar en la polémica sobre sus comentarios acerca del juego de Cristiano Ronaldo: «Llevo siete años opinando de deporte y espero seguir muchos más».

Y si para ello tiene que hablar sobre Iker Casillas como portero de su equipo, Carbonero no piensa morderse la lengua. «A mí me ponen a hablar del Madrid y lo hago de Mourinho, de Ronaldo y si tengo que hablar de Iker también lo haré, a las pruebas me remito», sentencia.

La periodista no sólo trabaja para Telecinco, sino que ahora tiene su función en el canal de fútbol Premium Calcio de Silvio Berlusconi y en El Programa de Ana Rosa, programa en el que tuvieron lugar sus comentarios muy criticados hacia CR7.

Mientras tanto, Sara confiesa que no hace nada especial para cuidar su físico. «Llego a la tele como un adefesio y salgo estupenda gracias a las maquilladoras. Lo único a lo que presto más atención es al pelo y la cara porque se manchan más», insiste.

«Soy consciente del momento que vivo», por eso Sara Carbonero es capaz de llevar día a día el interés de la prensa hacia ella, pero espera que pronto pueda volver a pasar desapercibida ante las cámaras para poder seguir siendo ella la que cuente las noticias.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído