Lindsay Lohan intenta recuperar a sus viejos amigos

Lindsay Lohan no ha hecho amistad dentro de la clínica de rehabilitación y está aprovechando estos momentos de soledad para reflexionar acerca de sus relaciones personales. La actriz echa de menos a sus viejos amigos, a los que rechazó cuando intentaron advertirle sobre las drogas, y ahora utiliza cada minuto que le conceden de Internet para hablar con ellos.

La clínica Betty Ford no es un lugar agradable para Lindsay. Aparte de tener que lidiar con sus adicciones, la joven no ha trabado amistad con ninguno de sus compañeros de terapia, y se siente muy sola al no tener a nadie con quien contar.

Para aprovechar estos momentos de tristeza y aislamiento, Lindsay está haciendo balance de su vida y de las relaciones personales que ha establecido, y mientras tanto se limita a cumplir la rutina diaria de la clínica sin llamar la atención.

Según informan fuentes de ‘TMZ’, «en este momento le está resultando duro estar en rehabilitación porque echa de menos a sus amigos y a su familia». Así, «Lindsay no ha hecho ningún buen amigo dentro de la clínica, está simplemente siguiendo adelante con ello».

La protagonista de ‘Chicas Malas’ se ha dado cuenta de que sus verdaderos amigos fueron aquellos que intentaron ayudarla a salir de las drogas y a los que ella echó de su vida sin mayor miramiento. Por ello, dedica sus dos horas semanales de Internet enteramente a contactar con ellos para intentar arreglar la situación.

Lindsay deberá permanecer en Betty Ford hasta el 3 de enero por orden judicial, una sentencia gracias a la que se ha librado de pasar un par de meses en prisión. Una vez que acabe la rehabilitación, será sometida a controles de consumo de drogas para verificar que verdaderamente se ha recuperado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído