Ocupaba el puesto desde noviembre de 2012, cuando sustituyó en el cargo a Enrique Loras

Dimite «por motivos personales» la directora general de la SGAE, Natalia Garzón

Ha ocupado diversos puestos dentro de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Barcelona

Dimite "por motivos personales" la directora general de la SGAE, Natalia Garzón
Natalia Garzón Pacheco Captura

Fue directora General de Planificación y Finanzas de Renfe

La directora general de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Natalia Garzón Pacheco, ha dimitido de su cargo por «motivos personales», según han informado este lunes 9 de junio de 2014 fuentes de la entidad que preside José Luis Acosta.

Garzón, inspectora de Finanzas del Estado y exdirectora general de Planificación y Finanzas de Renfe, ocupa el puesto de directora general desde noviembre de 2012, cuando sustituyó en el cargo a Enrique Loras.

Garzón, natural de Sevilla, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) e inspectora de Finanzas del Estado desde 1997.

DISTINTOS PUESTOS

Ha ocupado diversos puestos dentro de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Barcelona y el puesto de Inspectora Adjunta en la Oficina Técnica de la Oficina Nacional de Inspección desde 2001 hasta 2004.

Además, fue directora General de Planificación y Finanzas de Renfe, formó parte del Consejo de Administración de EUROFIMA y presidió la Comisión de Gobierno del Patronato de la Fundación de los Ferrocarriles.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído