El impostor decía a la millonaria que quería invitarla al Campus FAES de Navacerrada

Las charletas de Whatsapp entre el ‘Pequeño’ Nicolás y la estirada Carmen Lomana

La colaboradora de televisión le llama 'petit Nicolás'

Las charletas de Whatsapp entre el 'Pequeño' Nicolás y la estirada Carmen Lomana

Las aventuras de Francisco Nicolás continúan conociéndose y cada día aparece una nueva pista que sorprende.

Lo último que se ha sabido del caso es que Francisco Nicolás Gómez Iglesias admiraba a Carmen Lomana y quería invitarla al Campus de FAES en Navacerrada.

Según publica Vanitatis, el ‘pequeño Nicolás’ o ‘Petit Nicolás’, como le llama la colaboradora televisiva y empresaria, llegó a enviarle varios mensajes de Whatsapp.

El joven, que se encuentra alejado de la opinión pública después de todo el escándalo que provocó su detención, se ha estado mensajeando con Carmen Lomana en las últimas fechas, después de que ésta le mencionase en su columna del diario La Razón.

Lomana aseguraba que le parecía divertido que Francisco Nicolás quisiera invitarla al «campus de verano del FAES en Navacerrada».

«Debo ser la única persona sin poder político o empresarial a la que deseaba conocer, así que agradezco mucho este detalle» señaló la colaboradora de televisión que además pedía realizar la entrevista al ‘pequeño Nicolás’ si lograba contactar con él.

Esta columna de Carmen Lomana propició que Francisco Nicolás consiguiera su teléfono y reenviara una fotografía de la columna tras lo que iniciaron una diálogo.

Pese a no conocer el paradero del joven, ambos estarían teniendo conversaciones vía Whatsapp en un nuevo capítulo de la intrigante vida del ‘pequeño Nicolás’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído