Desplegó su faceta en la gran pantalla con 'Makinavaja'

Fallece Pedro Reyes, mítico cómico a los 53 años

Cobró popularidad en 'La bola de cristal' y en 'No te rías que es peor'

Fallece Pedro Reyes, mítico cómico a los 53 años
Pedro Reyes EUROPA PRESS

Fallece uno de los cómicos más conocidos de nuestro país. Pedro Reyes ha muerto el 24 de marzo de 2015, según ha anunciado su propio amigo, el actor Pablo Carbonell, en su cuenta de Twitter. Por el momento no se desconocen las causas de la muerte.

A los 53 años de edad se había convertido en uno de los cómicos más importantes de España y es que el actor, director y músico formó dúo con Pablo Carbonell y se hizo popular por sus intervenciones en programas como No te rías que es peor o La bola de cristal o películas como Makinavaja.

«Me acaban de anunciar que Pedro Reyes, mi compañero y amigo, ha muerto esta noche. Era un gran cómico y buena persona. Descansa en paz» con este mensaje su amigo y compañero se despedía de él a través de las redes sociales. Nacido el 8 de mayo de 1961 en Marruecos, pronto viajó con su familia a Huelva desde donde emprendió su carrera como cómico y desde donde empezó a cosechar sus primeros éxitos.

No solo lo recordamos como cómicos, también participó en la pequeña pantalla junto a Alaska en una de las series más mítica de la historia de la televisión, La bola de cristal y más tarde participó en Pero, ¿esto qué es? Pero donde realmente alcanza su máxima fama es en el programa No te rías que es peor.

A pesar de esto, no hay que olvidar que Pedro Reyes ha escrito y dirigido diferentes formatos para televisión y cine. Recientemente había estrenado dos obras de teatro Las Hermanas Wuachosky y Sapore di Amore.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído