La actriz sigue enamorada y feliz con su novio

Adriana Ugarte, una vida muy tranquila tras convertirse en chica Almodóvar

Adriana Ugarte, una vida muy tranquila tras convertirse en chica Almodóvar

Adriana Ugarte es una de las actrices del momento que ha conseguido una importante meta, ansiada por cualquiera de sus compañeras: ser chica Almodóvar.

Sin embargo la conocida intérprete continúa con su vida cotidiana; recientemente se dejó ver llegando a casa tras disfrutar de una tranquila comida en compañía de una amiga.

Emma Suárez y Adriana Ugarte interpretarán a una única mujer, Julieta, en la nueva película de Pedro Almodóvar, «Silencio», que empezará a rodarse en el mes de mayo. El rodaje se llevará a cabo en distintos lugares de España, desde las Rías Altas gallegas hasta la Sierra de Huelva, donde el director manchego estuvo localizando recientemente, y de Madrid a los Pirineos aragoneses.

En el guión, Julieta lucha por sobrevivir al borde de la locura, rodeada de un coro de secundarios esenciales en la historia: Inma Cuesta, la amiga fiel; Rossy de Palma, la sirvienta arisca y competitiva; Nathalie Poza, la intransigencia y la superioridad moral; Pilar Castro, casual compañera de viaje; Michelle Jenner, la amiga de la infancia, editora de complementos de una revista de moda; Darío Grandinetti, el amante adulto, y Susi Sánchez, la madre y abuela ausente y omnipresente.

Daniel Grao es un pescador gallego y Joaquín Notario, el padre de Julieta. Y la joven Blanca Parés es la hija del pescador y Julieta. La mayor parte del silencio se refiere a ella, una desconocida para su madre, alrededor de la cual gira gran parte del drama.

Trabajo, a la vista está, no le falta y amor tampoco ya que sigue perdidamente enamorada de su novio, un miembro del equipo de producción de su anterior película ‘Palmeras en la nieve’. Recientemente se dejó ver muy acompañada por un amigo, lo que hizo que se desataran los rumores de ruptura, pero nada más lejos de la realidad.

A la espera de que dé comienzo el rodaje, Adriana Ugarte continúa volcada en su día a día como cualquier chica de su edad. La conocida actriz disfrutó de un almuerzo con una amiga. Finalizada la velada, fue acompañada hasta su domicilio.

Adriana vestía de manera informal con un look primaveral con vaqueros pitillos en blanco, top a juego y chaqueta de punto nude que complementó con unos botines y bolso de piel marrón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído