Begoña Alonso no está por maquillar su tormentosa relación con el aún marido de Paula Echevarría

La ex de Bustamante va a liarla parda en el ‘Deluxe’

La expareja del cantante asegura que tiene tela que contar y que cortar

La ex de Bustamante va a liarla parda en el 'Deluxe'
Begoña Alonso. PD

Es la bomba que tiene previsto soltar el 15 de abril de 2017 el ‘Sábado Deluxe’. A falta de contenidos de primera mano, buena es la opción de recurrir al baúl de los recuerdos y de las rencillas históricas.

Así las cosas, el plató del programa del cotilleo de los sábados por la noche en Telecinco va a tener como invitada estelar a la expareja de David Bustamante, Begoña Alonso, que viene desde México, donde tiene radicado su presente laboral, para contar y cantar la traviata sobre el cantante.

La ex novia de David Bustamante ha aprovechado el tirón mediático de la nueva separación de su ex para hablar sobre el tormentoso final de su relación con el cantante, un rifirrafe que llegó hasta los juzgados y que al final acabó con una derrota para Alonso y con una década de silencio mediático.

Evidentemente, la ex de Bustamante juega en terreno amigo y habrá que ver qué tipo de preguntas tienen preparadas Patiño y su corte de colaboradores. Pero tiene toda la pinta de que no van a ser cuestiones amables con el aún matrimonio entre el cantante y la actriz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído