Es amiga de Froilán

Así es Alba Díaz, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal

Así es Alba Díaz, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal
Alba Diaz, hija de El Cordobés

La única hija fruto del matrimonio entre el torero Manuel Díaz (49) y la diseñadora Vicky Martín Berrocal (44) ha alcanzado la mayoría de edad este 12 de diciembre, mientras cursa sus estudios universitarios en un exclusivo centro de Madrid y comparte su tiempo libre con el hijo mayor de la Infanta Elena (54). Despixelamos a Alba que es, a sus 18 años, la viva imagen de su madre.

Según publica Informalia, a pesar de no verla demasiado entre cámaras y flashes, lo cierto es que Alba Díaz (18) es una apasionada del mundo de la comunicación y de moda. Tanto que pasó el último curso de Bachillerato en Estados Unidos para perfeccionar su inglés y estudiar en la universidad. Precisamente, ha sido los estudios superiores los que la han relacionado con Froilán (19), pues a pesar de que ambos se conocieron este verano en Marbella ha sido en el centro de estudios The College for International Studies lo que les ha unido y les ha hecho inseparables.

?

Una publicación compartida de A? (@albadiazmartin) el 26 de Ago de 2017 a la(s) 4:49 PDT

La joven cuenta con más de 38.000 seguidores en su cuenta de Instagram y como buena influencer su pasión por la moda queda reflejada en cada foto. Una afición que ha heredado de su madre, convertida en diseñadora de éxito desde hace unos años. Otras de sus pasiones son los caballos y el boxeo y utiliza las redes sociales para mostrar sus avances con el gancho de derecha.

Aunque si hay algo que le gusta Alba es viajar. Así lo confirman las fotos que comparte con sus seguidores cada día: París, Londres, Nueva York, Las Bahamas, Barcelona, Huelva, Sevilla, Marbella… son algunos de los destinos que ha visitado la hija de El Cordobés en menos de un año. Viajes que le han permitido conocer a alguno de sus ídolos musicales, como Pablo Alborán o Jason Derulo.

I miss those days???

Una publicación compartida de A? (@albadiazmartin) el 21 de Nov de 2017 a la(s) 11:22 PST

Por otra parte, la joven no sólo tiene una relación muy especial con su madre sino que también se lleva muy bien con su padre, con su mujer Virginia Troconis y sus hermanos, Manuel y Triana. De hecho, este fin de semana han celebrado juntos su cumpleaños en París y ella se lo ha agradecido con unas bonitas palabras: «Agradecidísima (es poco) por este viaje… Ya sabía que la familia era lo más importante pero justamente este fin de semana me he dado cuenta de muchas cosas y he aprendido que en la vida uno debe adaptarse y vivir e improvisar y disfrutar de todo, desde el frío hasta la lluvia. Gracias a mi padre y a Virginia por el esfuerzo que han hecho y a mis hermanos por hacer que lo disfrute el doble».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído