Empiezan el 2018 derrochando amor

Marta Hazas y Javier Veiga: ”Los dos intentamos ver la vida de una manera disfrutona»

Marta Hazas y Javier Veiga: ”Los dos intentamos ver la vida de una manera disfrutona"
Marta Hazas y Javier Veiga. EP

Sin duda alguna Marta Hazas y Javier Veiga forman uno de los de los matrimonios más estables y unidos del panorama nacional y es que desde que contrajeron matrimonio el pasado 2016, se han convertido en inseparables, tanto es así que incluso compartieron una mañana de rebajas por la capital madrileña.

Con una gran sonrisa en el rostro, el matrimonio entró en varias tiendas de ropa para después hacer una parada en un restaurante donde aprovecharon para comer.

Para la ocasión Marta Hazas eligió un look de lo más cuidado y es que lució un pantalón de pata de elefante que combinó a la perfección con un jersey rojo, abrigo gris y riñonera de la firma Gucci.

Trabajo y amor, ¿cómo separáis la faceta personal de la profesional?

Javier: Con vino, a partir de la tercera copa de vino se hace solo. (Bromea el actor).

Marta: Sí, con vino y que combinamos bien. Nos gusta en nuestro tiempo libre disfrutar del teatro, cine… compartimos las aficiones. Estas cosas o son fáciles o son imposibles, no te lo propones, sale así.

A nivel personal, ¿qué es lo que más destacáis el uno del otro?

Marta: Javi es un trabajador incansable y sabe vivir la vida de una manera lúdica.

Javier: Marta aporta mucha alegría, vive el mundo con ganas de estar siempre de buen humor y siempre ve el lado bueno de las cosas.

¿Creéis que es bueno tener secretos en la pareja?

Javier: Sí, es inevitable. Por ejemplo, que Marta vea una serie sin avisarme y luego me entere en el capítulo cuatro, es un secreto que ya hemos tenido (entre risas).

Marta: Lo importante es que luego la he vuelto a ver con él (bromea Marta). Los secretos son parte de la pareja y del encanto.

¿En casa sois tan divertidos cómo os mostráis de puertas afuera?

Los dos vivimos de una manera muy disfrutona. Cuando surgen problemas o adversidades, lo mejor es crecerte ante ellos y no venirte abajo. En ese sentido a los dos nos han educado de la misma manera.

¿Cómo vivís preguntas como la de si queréis tener hijos?

Marta: No lo veo ni medio normal, me parece un acoso machista hacia las mujeres. Siempre preguntando: cuando te casas, cuando tienes un hijo, cuando llega el segundo….Me da bastante igual el tema, pero es agobiante el acoso a la gente.

La complicidad es más que evidente entre Marta Hazas y Javier Veiga.

¿Qué opináis sobre las revelaciones de acoso que están sacudiendo Hollywood?

Javier: No es diferente a lo que puede ocurrir en cualquier otro sector, solo que este está más expuesto. Este tipo de casos ocurre en cualquier profesión. Es absolutamente lamentable y no está mal que salga a la luz para que en otros oficios la gente también lo denuncie.

¿Habéis sufrido o visto de cerca este tipo de acciones?

Marta: Afortunadamente no lo he vivido y tampoco me ha tocado de cerca. He tenido suerte y he trabajado con gente que nunca ha cometido un abuso de poder.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído