LAS COSAS DE LOS RICOS, FAMOSOS Y DELINCUENTES

El eterno Julián Muñoz se broncea en la costa catalana muy bien acompañado

El eterno Julián Muñoz se broncea en la costa catalana muy bien acompañado
Julian Muñoz RS

Julián Muñoz (69) es ‘eterno‘. Y no tiene remedio.

El ex de Isabel Pantoja ha cambiado su Marbella del alma por Barcelona para disfrutar de unos días de asueto alejado del bullicio habitual de la Costa del Sol.

Julián ha elegido las magníficas playas de Castelldefels para disfrutar del mar Mediterráneo y broncearse en muy buena compañía: la de «una mujer muy guapa y una adolescente».

Así lo asegura Pilar Eyre, que afirma además que el ex alcalde de Marbella acudió a la playa en un BMW de alta gama, cogió sitio en un moderno chiringuito llamado Iguana y pidió un refresco para aguantar los calores de la jornada.

Además, paseó por la orilla y se adentró en el agua nadando con una soltura que parece indicar una notable mejoría en su estado de salud, ese que se había visto tan deteriorado desde que la Audiencia le obligara a regresar al CIS de Algeciras tras sorprenderlo bailando sevillanas de madrugada, después de haberle sido concedida la libertad condicional por su delicado estado, según recoge informalia.

La periodista afirma que el que fuera pareja de Isabel Pantoja y marido de Mayte Zaldívar está «bronceado, simpático y en plena forma», tanto que «nadaba como un delfín».

No es de extrañar que Julián Muñoz visite la playa estos días, ya que es un gran amante de las costas.

De hecho, han sido varios los años que se le ha visto disfrutando del sol, las olas y los chiringuitos, incluso de algún que otro cigarro con la vista perdida en el horizonte, como en estas imágenes del 2010, cuando aún compartía su vida con Karina Pau.

VÍDEO DESTACADO: A Julián Muñoz las sevillanas le han salido carísimas

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído