Viral

Este hombre pierde una pierna tras ser disparado por un perro

Este hombre pierde una pierna tras ser disparado por un perro
Hombre recibe disparo de un perro RT

El can de alguna manera logró desactivar el mecanismo de seguridad y tirar del gatillo de una escopeta cuando saltó al vehículo donde el hombre guardaba en un vehículo sus armas de caza, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital

Un exjugador de fútbol americano de la Universidad Estatal de Louisiana, Matt Branch, relató el viernes pasado cómo tuvo lugar el incidente en el que casi perdió la vida después de que un perro le disparara accidentalmente con su propia arma mientras cazaba patos en Misisipi (EE.UU.), informa el medio Clarion Ledger.

Branch, de 30 años, se encontraba cargando un vehículo con equipo de caza el invierno pasado, cuando de repente un perro labrador llamado Tito saltó al vehículo y pisó una de las escopetas. En un momento desafortunado para el hombre, el can de alguna manera logró desactivar el mecanismo de seguridad y tirar del gatillo del arma con su pata.

El exdeportista recibió un disparo en su pierna izquierda, pero afirma que no se dio cuenta de lo sucedido hasta que miró el agujero en el automóvil. «Fue entonces cuando supe que me habían disparado», explicó.

Perdió la conciencia durante doce días

Ese mismo día, aproximadamente una hora después del accidente, el hombre perdió la conciencia debido a la pérdida de sangre y el trauma. Tras ello estuvo inconsciente por doce días, tuvo que ser operado varias veces y finalmente los médicos tuvieron que amputarle su extremidad.

Después de la pérdida de sensibilidad y de sentir dolores fantasma, Branch comentó que se está adaptando a su nueva vida con una pierna de titanio y planea seguir cazando.

Video: Estos dos perros dan una lección a unos ladrones armados que intentaban atracar a su amo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído