GENTE DE LA TELE

Ana Allen, la actriz que se inventó una carrera en Hollywood, reaparece tras 4 años escondida

Ana Allen, la actriz que se inventó una carrera en Hollywood, reaparece tras 4 años escondida

Ana Allen ha vuelto a la escena pública.

Tras cuatro años deslocalizada, se ha calzado unos taconazos y un vestido de animal print, se ha pintado los labios de rojo Valentino y… ¡a la alfombra roja de la gala de nominación de los premios 40 Principales!

La actriz que se hiciera popular por su papel de novia de Toni Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó’ se inventó una intachable carrera profesional en Hollywood. Fingió haber figurado en el photocall de los Óscar con un vestido firmado por Vicky Martín Berrocal e incluso la locura de aparecer en la serie ‘Big Bang Theory’.

Cuando se ‘destapó el pastel’ -cambió la cara de otra actiz por la suya y subió la imagen a sus redes sociales-, la lluvia de críticas a la que se vio expuesta hizo que tomara la decisión de retirarse de los focos.

Nadie sabía donde estaba, qué había sido de ella. Esto ocurrió en 2015. Cuatro años han tenido que transcurrir para volver a verla. Toda una sorpresa que pocos se esperaban y bastantes deseaban, sobre todo, tras la serie ‘Paquita Salas’, en la que los Javis recuperaron su causa para reivindicar una segunda oportunidad. Todo ello, a través del papel de Clara Valle (Claudia Traisac).

Quizá esto le haya animado a lanzarse de nuevo a la vida corriente y moliente.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído