CIUDADANOS PASÓ DE 57 DIPUTADOS A 10

Rivera se acuerda de Malú en su rueda de prensa de despedida y deja al personal con la boca abierta

Malú lo ha "aguantado todo contra viento y marea"

Albert Rivera ha anunciado su dimisión a la Comisión Ejecutiva Nacional de Ciudadanos tras el desastre electoral del pasado domingo 10 de noviembre de 2019:

«La primera decisión que he tomado es que dimito como presidente de Ciudadanos para que este partido elija en un congreso extraordinario el futuro y el rumbo de este proyecto».

El presidente de la formación naranja ha comunicado, ante los medios de la prensa nacional, que se retira de la política y de la vida pública, y que el partido naranja elegirá a un nuevo líder en un congreso extraordinario:

«Es el momento de ceder el testigo y dejar paso a otro diputado que esté al 120% como yo lo he estado», ha declarado.

Tal y como él mismo ha declarado, «siempre he intentado ser coherente», y, desde el inicio de la conferencia, ha manifestado que desvelaría tres decisiones: dos profesionales y una personal, que ha dejado para el final. Y qué mejor manera de terminar, que hacerlo con buen sabor de boca.

El catalán se ha abierto en canal y se ha acordado de su familia, de su hija… ¡y de Malú!:

«La vida es mucho más que la política (…) Ha llegado el momento de servir a otra gente; de servir a mis padres, que dejen de sufrir lo que han sufrido y que me acompañen; de servir a mi hija, a la que he dedicado menos horas de las que debería y menos fines de semana de los que me tocaban; de servir a mi pareja, que ha estado a mi lado, aguantándolo todo contra viento y marea en todo momento; a mis amigos y a todos vosotros, compañeros».

De este modo, el exlíder de Ciudadanos, ha rendido homenaje a la entereza y al silencio que ha caracterizado a Malú a lo largo de los últimos meses. ¡Viva el amor!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído