EXTREMA PREOCUPACIÓN

Almudena Cid liquida a Christian Gálvez: intento de suicidio tras la infidelidad

La ex gimnasta rompe su silencio, tras la ruptura de su matrimonio, con unas duras palabras sobre lo que vivió

Almundena Cid y Christian Gálvez.
Almundena Cid y Christian Gálvez.

Almudena Cid ha decidido hablar sobre el doloroso proceso de su repentina separación, todo indica que tras una infidelidad de su marido con la presentadora de Telecinco, Patricia Pardo… Y lo hace recordando su matrimonio con Christian Gálvez. Pues la exgimnasta ha salido en una entrevista en ‘Hola’ con mucha dureza para contar cómo se sentía con su expareja y el dolor que la embargaba. Pues ha revelado algún que otro detalle sobre cómo fue su tormentosa relación con el presentador.

«He estado triste, enormemente triste. Nunca pensé que iba a sentir que no servía para nada», explica Cid. Y añade. «Era una inmadura en lo que respecta a las relaciones personales».

Cid lanzaba,a a continuación, una ‘bomba’. Y explica con detalle algo que enaltece. «Agradezco a la vida no haber sido madre. Había algo de mí que me decía que no lo fuera, y acerté», sentenciaba, tras llegar a la conclusión que el final de ese amor puede que haya sido la mejor noticia. «Mucha gente me decía que agradeciera no había tenido hijos», indicaba.

Almudena ha confesado que ha sufrido mucho por amor, y que su vida dio un giro de 180 grados al separarse del presentador de televisión: «Era tal el dolor que sentía que, un día, camino del teatro, pensé que girando el volante de mi coche acabaría con él. Me asusté muchísimo.Nunca pensé que me iba a encontrar en una situación de tal devastación«.

A todo ello, la exgimnasta ha explicado que no reconoce al exfutbolista y agente deportivo Gerardo Berodia como su nueva pareja, aunque las imágenes de los últimos meses hablan por sí solas. Pero tiene claro qué quiere en una nueva relación: transparencia, comunicación y, sobre todo, que no exista el estrés entre la pareja. «Solo pido no vivir en tensión. Necesito seguir estando relajada y ser como soy».

  • Advertencia: en España existen varios recursos de ayuda para prevenir el suicidio y ofrecer apoyo emocional y psicológico a las personas que lo necesiten. Algunos de ellos son:

Teléfono de la Esperanza: es una línea telefónica de atención emocional y prevención del suicidio que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. El número de teléfono es el 717 003 717 y es gratuito.

Centro de ayuda a la vida: es una asociación sin ánimo de lucro que ofrece atención psicológica y emocional a personas que están pasando por momentos difíciles o que pueden estar en riesgo de suicidio. Ofrecen atención personalizada y gratuita y se puede contactar con ellos a través de su página web.

Asociación Española de Suicidología: es una organización que tiene como objetivo la prevención del suicidio y la promoción de la salud mental. Ofrecen información, formación y asesoramiento sobre el tema del suicidio y se puede contactar con ellos a través de su página web.

Servicios de Salud Mental: en todas las comunidades autónomas de España existen servicios de salud mental que ofrecen atención y tratamiento para personas que pueden estar luchando con pensamientos suicidas o problemas de salud mental. Es posible contactar con ellos a través de los servicios de atención primaria de la salud.

Fundación ANAR: es una organización que ofrece atención y apoyo a niños y adolescentes en situaciones de riesgo. Ofrecen un teléfono de atención a menores en riesgo y otro para padres y adultos que necesiten orientación o ayuda en situaciones de crisis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído