LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

El micro bikini de Emily Ratajkowski que pone en pie a toda la Red

El micro bikini de Emily Ratajkowski que pone en pie a toda la Red
Emily Ratajkowski. EP

La verdad es que merece la pena (Miley Cyrus burla la censura de Instagram y nos enseña las tetas).

Emily Ratajkowski está creciendo mucho en las redes sociales y de cara a la opinión pública. La que fuera considerada, por la revista CG, la mujer más sexy del mundo en 2014, no se corta a la hora de subir fotos sensuales a su perfil de Instagram.

La actriz estadounidense es conocedora que tiene una figura envidiable y que tiene que aprovecharlo a las mil maravillas.

Ver esta publicación en Instagram

next week.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 21 Feb, 2019 a las 6:26 PST

Tras la gala de los Oscar, la revista Vanity Fair organizó una fiesta para todos los asistentes. Allí, Emily se llevó gran parte de los halagos con un vestido beige, ajustado y con un escote muy pronunciado.

Este modelito volvió a dejar claro que por donde pasa arrasa y que, solo Kylie Jenner, y su atrevido ‘look’ compitió en la fiesta que cerraba los premios de cine más importantes del planeta.

Sin embargo, no han quedado ahí las aventuras de la actriz y modelo norteamericana. En su perfil de Instagram, subió una foto de espaldas y en micro bikini. El trasero de Emily es lo que más resalta en la imagen y ha dejado muchos comentarios entre sus fans.

No obstante, esta postura parece ser una de las preferidas de la actriz y es que hace menos de quince días que también aprovechó para publicar otra foto de espaldas con un bikini de tanga en color granate.

Lo cierto es que la joven está empezando a ser una de las mayores ‘influencers’ del panorama estadounidense. Suma un ejército de más de 21.000 ‘followers’. Eso sí, todavía está muy lejos de los números de Ariana Grande, Selena Gómez o la familia Kardashian.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído