LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Carolina Sandoval baila sin faja y ligera de ropa y sus fans se ponen como fieras

Carolina Sandoval baila sin faja y ligera de ropa y sus fans se ponen como fieras
Carolina Sandoval. EP

Carolina Sandoval está desatada (‘Suelta la Sopa’: Carolina Sandoval se sacó la faja y lo mostró todo).

Hace un par de días, a través de su cuenta de Instagram, se mostró como nunca antes: bailando, arriba de la cama y luciendo solo un traje de baño (Carolina Sandoval alias ‘Veneno Sandoval’ limpia la nieve con pala y en ropa interior).

La conductora de Suelta La Sopa se ha convertido en la noticia y parece que no a todos sus fanáticos les ha gustado mucho su liberación.

Ver esta publicación en Instagram

Mis amores sigo en “Las Vegas” 😂😂🤣🤣🤣 pero estoy recordando mi rico colchón de mi Muebleria @lynsfurniture y amanecí bailando lo que más me gusta en la vida aparte de reír sin parar y saben qué? 👉🏻👉🏻👉🏻para mis seguidores, mis amigos de la Lyn’s Miami me regalaron 30 cupones más para usteded de $100 DÓLARES . 😱 Obtén el tuyo ahora siguiendo estos simples pasos; 1. Dale ME GUSTA a este video y en los comentarios, etiqueta a 2 amigos que vivan en la Florida (Miami, Doral, Kendall…). 2. Sigue la cuenta de @lynsfurniture y pide tu cupón ahora en el link del perfil de su cuenta y suscribiéndote a mi canal de YouTube #caroysufaja ¡Válido hasta agotar existencia! Si no estás en la Florida, después que tengas tu cupón, puedes 🎁 regalarlo a cualquier amigo ó familiar que viva en la Florida. No te lo pierdas! #cosasquesientecaro #cosasquerecomiendacaro

Una publicación compartida de ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) el 27 Abr, 2019 a las 9:09 PDT

Algunos incluso le comentan que están pensando en dejar de seguirla en las redes sociales, porque creen que ya exageró mucho con tal de llamar la atención.

Los comentarios que ha recibido de la conductora de televisión, también conocida como Veneno Sandoval, son de vergüenza ajena:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído