Una mujer de Florida realizó la compra en una tienda de segunda mano para una fiesta de nacimiento

Una mujer compra un regalo para una bebé y descubre que la caja tenía dentro un rifle semiautomático

Una mujer compra un regalo para una bebé y descubre que la caja tenía dentro un rifle semiautomático
Una mujer compra un regalo para una bebé y descubre que la caja tenía dentro un rifle semiautomático RT

El pasado domingo, Veronica Alvarez-Rodriguez acudió a una tienda de segunda mano de la cadena Goodwill en la ciudad de Valparaíso (Florida), para comprar un obsequio para la celebración. La mujer se decidió en su compra cuando creyó haber encontrado «una buena oferta»: un saltador para bebé que estaba en una caja aparentemente sin abrir por solo 9,99 dólares. Una mujer de EE.UU. se llevó una gran sorpresa al descubrir que el regalo que había comprado para una fiesta de nacimiento contenía en realidad un arma de fuego.

Más tarde, ya en el evento, los padres del futuro niño se dispusieron a abrir los regalos y se dieron cuenta que dentro de la caja precintada había en realidad un rifle semiautomático. Al darse cuenta de lo que tenían entre manos, contactaron con la Policía local y explicaron lo sucedido.

En un comunicado de la Policía de Crestview, los agentes detallaron que se trataba de un rifle Mossberg de calibre 22 y que las personas que hallaron el arma no tenían antecedentes policiales. Después de las verificaciones, el arma fue decomisada para más investigaciones, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El departamento policial confirmó que el arma no había sido robada y que no existe información que la vincule con alguna organización criminal. El comunicado indica asimismo que el rifle «podría haber sido dejado en cualquiera de los buzones de Goodwill entre Tallahassee y Pensacola, Florida, antes de ser distribuido en la ubicación de Valparaíso».

Actualmente se llevan a cabo pesquisas para determinar el propietario legal del rifle y cómo llegó hasta la tienda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído