Después de que el vídeo se haya vuelto a viralizar en redes sociales, la exconcejal pide que se olviden del escándalo

Olvido Hormigos suplica que no se hable más de su vídeo sexual

Olvido Hormigos suplica que no se hable más de su vídeo sexual

Ya va siendo hora. La ex concejal de Los Yébenes atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Olvido Hormigos saltó a la palestra por un polémico vídeo sexual hace más de seis años y después su supuesto affaire con Alessandro Lequio -que después de la demanda interpuesta por el colaborador se dictó sentencia en la que la expolítica y la revista «Lecturas» deberían pagar 60.000 euros por asegurar que había mantenido relaciones sexuales con el conde Lequio cuando su mujer, María Palacios, estaba embarazada de su primer hijo-, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Desde el primer momento, Olvido Hormigos no ha parado de protagonizar titulares en las revistas y programas del corazón, en su mayoría por sus explosivas declaraciones sexuales. «No soy de disfrazarme, soy más de sexo puro y duro, mis últimas veces han sido un aquí te pillo, aquí te mato», «Hasta los 40 años solo había estado con un hombre. A partir de ahí, mi lista aumentó bastante pero no es enorme, muchas mujeres de mi edad han estado con más» o «En el sexo no soy especialmente romántica. Para un encuentro rápido de un día prefiero a un empotrador. Con la pareja de siempre un día te apetece un sexo más duro y otros, algo más romántico. Me gusta que me dominen», fueron tan solo algunos de los muchísimos titulares que dejó durante su fama.

Ahora, después de que el vídeo se haya vuelto a viralizar en redes sociales, la exconcejal pide que se olviden del escándalo: «Me ha causado un daño tremendo, porque es una impotencia saber que va a estar siempre, son ocho años ya. Es verdad que me avergüenzo de muchas cosas que he hecho. Todos tendríamos que tener derecho al olvido», dijo ayer en «Espejo Público». «No me veo teniendo esa conversación con ella, me adora. Mis hijos lo han vivido conmigo y se les ha respetado, pero no quiero contárselo a ella. Tiene cinco años y cuando tenga edad para saberlo, habrán pasado desde que se publicó 13 ó 14 años», confesó visiblemente preocupada a Susanna Griso.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído