La actriz terminó con su perfil bloqueado y sin lograr encontrar al amor de su vida

Sharon Stone confiesa su penoso fracaso en una app de citas

Sharon Stone confiesa su penoso fracaso en una app de citas
Sharon Stone PD

Sharon Stone vivió un penoso fracaso en una app de citas. La actriz que ganó un óscar a Mejor Actriz con la película ‘Casino’, confesó su experiencia en una aplicación online de citas, donde incluso terminó con su perfil bloqueado y sin tener acceso a la oportunidad de encontrar el amor de su vida.

«Me he metido en @Bumble y he visto que han cerrado mi cuenta. ¡Algunos usuarios han denunciado que la del perfil podría no ser yo! ¿no estaréis excluyéndome? Dejadme volver a la colmena», así lo indicó Sharon Stone a través de las redes sociales.

La protagonista de ‘Instinto básico’ ha compartido una captura de pantalla de la aplicación en la que se explica que la suspensión de su cuenta se debe a que varias personas que han dado con su perfil lo han denunciado alegando que es falso. Una situación que ha generado gracia a la reconocida actriz, por lo que decidió compartirlo con sus seguidores, quienes ahora se arrepienten de no haber dado click a su perfil de Bumble.

Tras su mensaje, la intérprete ha recibido centenares de respuestas de sus seguidores, que se han mostrado incrédulos con que la mismísima Sharon Stone haya tenido que recurrir a aplicaciones de citas dada su popularidad y su atractivo. Algunos incluso pensaban que todo esto responde a algún tipo de publicidad encubierta.

View this post on Instagram

#WBW on the beach with 📷 @lucababiniphoto

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

Los usuarios aprovecharon la anécdota de la artista para compartir mensajes como: «Si tú estás en Bumble no hay ninguna esperanza para el resto», «Bumble te cierra sus puertas pero yo te abro las de mi corazón» y «No me puedo creer que hagas este tipo de publicidad» han sido algunos de los comentarios más repetidos en Twitter.

Solucionado el problema, desde el perfil oficial de Bumble, sus portavoces han querido bromear con el error asegurando que la presencia de Sharon Stone entre los solteros de la aplicación ha sorprendido a muchos: «Nuestros usuarios han pensado que eras demasiado buena para ser verdad».

El último hombre que conquistó el corazón de Sharon Stone fue Angelo Boffa, un empresario italiano de 42 años, aunque la relación entre ambos no llegó al año. Antes se había casado tres veces. La primera en 1984, con Michael Greenburg. Nueve años después, en 1993, lo hizo con William J. MacDonald. Y más tarde se casó con Phil Bronstein.

La actriz, que el 10 de marzo cumplirá 62 años, no es la primera celebrity que ha acudido a Internet para encontrar el amor. A Zac Efron le pasó algo similar en 2016, cuando decidió abrirse un perfil de Tinder. Pero pocas mujeres se creían que fuera él de verdad: «Evidentemente, la gente pensaba que mi perfil era falso porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo».

Bumble es una de las aplicaciones para citas más populares de Estados Unidos y, a diferencia de otras opciones como Tinder, establece que en las parejas heterosexuales sea la mujer quien tenga 24 horas para iniciar la conversación con el hombre después de que se produzca el match (que dos personas coincidan al darle a «me gusta»).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído