No cabe duda de que Amaia Montero está más en forma que nunca -uno de sus seguidores asegura que su físico es «mejor que el de una de 24 años»- y prueba de ello son las últimas instantáneas que ha publicado en Instagram. Desde capturas con el vientre descubierto hasta posados sin ropa, la cantante ha implantado sustanciales cambios en su rutina y los resultados son cada vez más visibles.
En esta ocasión, la intérprete de ‘Nacidos para creer’ se ha enfundado en un escotado bañador rosa chicle estilo ‘Baywatch’ y se ha fotografiado en lo que, a juzgar por los azulejos del fondo, parece ser una ducha. Con la mirada fija en el objetivo, una mano en la cintura y gesto facial propio de la diva del pop que es, la imagen de Amaia ha arrasado y en pocas horas ha superado los 20.000 ‘me gusta’.
«Si el virus no nos mata, nos vas a terminar matando tú», «llamen a la guardia marina, que hemos hallado una sirena de verdad», «qué felices nos hace que tu amor propio te sea fiel», «la más bonita sin duda eres tú, la más auténtica de todas, tú», «estás realmente maravillosa y no nos vamos a cansar de decírtelo» o «más guapa imposible» son solo algunos de los cientos de comentarios que ya pueden leerse bajo el post.