Se confundieron con su parecido con la caja registradora

Dos ladrones cometen un atraco…. ¡y se llevan de botín una báscula!

Los empleados del supermecado de Zamora no sufrieron daños

Una cajera que estaba embarazada ha tenido que ser trasladada al hospital Virgen de la Concha para hacer un chequeo de su estado de salud, dada la situación de estrés a la que se vio sometida

Ladrones de poca monta. Es el único calificativo atribuible a los dos desconocidos que entraban en un supermercado de Zamora, perfectamente encapuchados, y que se disponían a llevarse un buen botín amenazando a los empleados con un arma blanca.

Lo ridículo del caso es que los ladrones confundieron la báscula, con la que se suele pesar la fruta, con la caja registradora, y finalmente se llevaron un bonito botín electrónico, perfecto para sus cocinas.

Según publica La Opinión de Zamora, en un artículo titulado ‘Los atracadores de un supermercado se llevan una báscula en lugar de la caja’, la hipótesis que maneja la subdelegada del Gobierno, Pilar de la Higuera, es que puede tratarse de ladrones inexpertos y que hayan confundido la báscula con la caja registradora, ya que no se explica de otra forma que se llevaran tal botín.

De la Higuera:

«Ha sido un hecho aislado y afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales»

«Una cajera que estaba embarazada ha tenido que ser trasladada al hospital Virgen de la Concha para hacer un chequeo de su estado de salud, dada la situación de estrés a la que se vio sometida»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído